jueves, 20 de julio de 2017

Sekine-kun No Koi (Manga)



Título: Sekine kun no Koi

Autor: Kawashi Haruka
Tomos: 5
Capítulos: 32

            La historia sigue a Sekine un hombre soltero, apuesto, inteligente pero bastante parco en sus sentimientos. A pesar de que las mujeres suelen emocionarse mucho con él siempre termina siendo dejado debido a que no puede corresponder la pasión que ellas le entregan.

Sekine tiene buenos sentimientos, pero a pesar de sus esfuerzos no es bueno demostrándolos, desde un punto de vista externo pareciera la perfección personificada, pero lo cierto es que sus relaciones interpersonales son malas. En su trabajo siempre se comporta impecablemente, en los deportes sobresale y solo tiene que sentarse en un bar y poner una mirada inexpresiva para que la mitad de las mujeres pongan sus ojos en él. Pero Sekine desea algo más, algo que se le escapa.

Al inicio del manga encontramos a Sekine encerrado en un amor que no logra ser, lo seguimos en sus debates existenciales y nos encontramos con su lado obsesivo, pues por alguna razón decide aprender magia con un viejo chiflado de una mercería y termina comprando todo un set que ninguna persona cuerda adquiriría. Es en esa mercería donde conoce a la nieta del viejo, una joven dulce y agradable que le enseña a tejer.

Sekine teje en sus ratos libres, primero para pasar el rato, luego por su afán perfeccionista, pero finalmente termina tejiendo por amor. Ver a un hombre tan sensual enamorado de esa manera profunda realmente fue un combo al corazón (risas). Sekine no puede evitar ser sensual, no puede evitar ser atractivo y sin embargo no logra llegar con palabras al corazón de la persona que tanto anhela así que termina tejiendo para ella, primero son peluches, luego es ropa y luego ha tejido tantas cosas que se da cuenta que cualquiera se asustaría con semejante montaña de sentimientos.

El manga es muy instrospectivo y seguimos constantemente el punto de vista de Sekine, su paso por la vida y sus intentos de alcanzar aquello que siempre se le ha negado. Podríamos decir que tenemos una historia de amor ante nosotros, pero es un amor adulto, maduro, que se topa con las inquietudes de la vida laboral y social.

Como protagonista la verdad es que Sekine me ha ganado entera, incluso cuando lloraba se veía tan sensual que sinceramente no sé cómo esa chica pudo resistirse tanto a él (risas).

Yo le otorgo 8.8/10, el final espera hasta el último capítulo para entregarnos la culminación de esta historia de amor, pero es un final cerrado, adecuado y con él cual chillas de emoción (risas). Por otro lado solo decir que hay unas cuantas escenas para mayores de dieciocho años, pero nada vulgar así que no se espanten.

Mi recomendación, véanlo, seguro que Sekine los gana.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca he leído un manga pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. Creo que esta podría ser una buena oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace tiempo que no leo mangas y la verdad, es que llevo viendo varios que me llaman la atención y este es uno de ellos, así que me llevo apuntado. Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonita.
    Hace tanto que no leo mangas. ¿Sabes que Norma Comics ha sacado una saga de Clásicos de la Literatura? En cuanto pueda, me haré con ellos.
    Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía, lastima que Norma me queda tan lejos. Un beso

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.