domingo, 25 de junio de 2017

Shingeki No Kyojin Second Season



Título: Shingeki No Kyojin Season 2
Capítulos: 12
Año: 2017
Precuela:  Shingeki No Kyojin

        Después de años de espera los titanes vuelven al ataque con su segunda temporada, misma que tuvo a los fans lanzando chillidos de expectación y una verdadera montaña de material en redes sociales.

Pero no corramos, vamos a la trama.

Como recordaran Shingeki No Kyojin es la historia de cómo la humanidad ha sido forzada a vivir dentro de muros para resguardarse de los titanes, enormes seres sin aparente razonamiento que gustan de comer humanos.
Los compañeros de Eren se encuentran bajo investigación, pues ya que se ha descubierto que Annie es el titán hembra se cree que más compañeros del escuadrón podrían ser titanes también. Sin embargo todo termina en tragedia cuando los titanes atacan, ¿pero por donde entraron?, ¿por qué no encuentran un hueco en el muro? y ¿qué significa que haya titanes dentro de las paredes de la muralla?
La segunda temporada abre fuerte con el encuentro con un extraño y peludo titán que no solo parece tener razonamiento si no que…

Pues nada, no les puedo contar porque les hago spoiler y lo mejor de esta serie es vérsela sin saber nada, una verdadera proeza con tanta información en internet, pero posible (que yo me la vi sin saber nada así que mi sorpresa subía cada vez más con cada capítulo).

Como siempre la historia tiene un dibujo alucinante, unas escenas de pelea que te mueres, un terror psicológico que te atrapa y unos personajes que simplemente no pueden dejarte impasible, peeerooo, lo cierto es que quedan tantas dudas, tantas preguntas, tantos, ¡¿qué diablos?!, y tan poco desarrollo en la trama principal que realmente terminas un poco defraudado.

En cuanto a nuestros protagonistas Eren se la ha pasado toda la serie siendo la damisela en peligro que hay que rescatar, situación que lo frustra como protagonista y te frustra a ti de paso, en el capítulo final remontó, pero el daño ya estaba hecho.
Mikasa es una badass y aunque el amor que siente por Eren roza el punto de ser preocupante supongo que con todo lo que le ha pasado se entiende que sea tan sobreprotectora.
Armin crece como estratega a ojos vistas, y aunque su amor por Eren también es amplio no se cierra al punto de Mikasa y procura mirar todos los escenarios. Eso sí, se le ha descubierto una vena malvada para jugar con la mente de sus contrincantes, quien lo hubiera dicho, con lo lindo que se mira.

Yo le otorgo 8.8/10, aunque me tuvo con el alma en un hilo el final deja mucho que desear en cuanto a explicaciones, de hecho te deja completamente aturdido y preguntándote, ¿ese es el final?, definitivamente te manda corriendo a leer el manga.

De cualquier manera ya se ha anunciado su tercera temporada en el 2018 y esperemos que esta vez sí cumplan los plazos de entrega (risas).
               

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El anime es genial, pero el manga es infinitamente mejor <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final no me aguante y leí el manga XD es muy bueno

      Eliminar
  2. No me animo esta vez que el género no es lo mío.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Fijate que yo al incio tampoco quería verla, sobre todo porque tenía un hype que creía que cuando la viera iba a quedar defraudada, pero no, la primera temporada es alucinante, esta segunda temporada no tanto, pero tampoco es mala.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! no lo he visto, pero de momento dudo que me anime a verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ojala le dieras una oportunidad a la primera temporada que es simplemente alucinante. Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues ves que me tentas para verla xD Estoy un poco reacia a darle una oportunidad porque, al final, tardé más de un año en terminar de ver la primera temporada, que empezó super emocionante y terminé un poco forzada a verla. Con esta segunda temporada tengo curiosidad con el titán peludo >.< pero Eren es uno de los protas más inútiles que vi hasta ahora e_e Y Armin es un amor, ya era inteligente en la primera temporada, no me imagino en la segundo *o*
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.