lunes, 8 de mayo de 2017

Kimi Ni Todoke 2nd Season



Título: Kimi Ni Todoke 2nd Season
Capítulos: 13
Año: 2011
Anterior:  Kimi Ni Todoke

            Hace poco caí en una de esas depresiones pasajeras de las que solo puede sacarte un buen shojo cargado de sentimientos puros y situaciones adolescentes, recordé que aunque había visto esta serie hace años no le había realizado reseña así que me puse nuevamente con ella (una suerte que ya no me acordaba de nada).

La historia sigue a Sawako, una joven de aspecto sombrío a quien todos conocen como “Sadako” debido a su parecido con la protagonista de la película “El Aro”; aunque en sus inicios esta chica era aislada y por más que se esforzaba no lograba hacer amigos gracias a su compañero de clases Kazehaya y a sus amigas Chizu y Yano logra poco a poco irse abriendo con el resto de sus compañeros y demostrarles su verdadera personalidad (una chica dulce y amable).

En esta nueva temporada aunque Sawako sigue causando terror de vez en cuando gracias a sus expresiones sombrías lo que nos encontramos es su relación con Kazehaya, ambos están enamorados uno del otro, pero gracias a las inseguridades de ambos lados no logran darse cuenta.  Un chico nuevo, Kent, entra a su salón y al interesarse en Sawako llenara a Kazehaya de inseguridades, celos y mal entendidos.

A ser sincera a pesar de que éste anime está ambientado en la preparatoria todo me recuerda a la secundaria, cuando eres muy inocente y tiemblas de expectativas nada más de pensar que vas a tomar de la mano al chico que te gusta. Por otro lado, debido a su marcada inseguridad y falta de autoestima Sawako llegaba a conclusiones que ninguna persona normal y cuerda esperaría lo que era bastante desesperante y a veces te daban ganas de patearla (luego se te pasaba porque es demasiado dulce para hacerlo, pero sí que desesperaba).

Kazehaya es simplemente un caballero y tan entregado a su amor que me hizo suspirar en más de una ocasión, eso sí, lamente bastante que en esta ocasión no sepamos casi nada de las parejas secundarias, que la verdad me gustaban incluso más que la protagonista en la primera temporada.

Yo le otorgo 8/10, es uno de esos shojos clásicos con una protagonista demasiado buena y dulce, tanto que en ocasiones llega a desesperar. La trama sigue avanzando muy lento con dramas que se podrían evitar con buena comunicación y que por lo tanto te hacían rodar los ojos.

Sin embargo he pasado un dulce y buen rato, así que lo recomiendo.

3 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero igual para desconectar del día a día me puede venir genial, así que me lo anoto para verlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera temporada es lenta como caracol, pero es bonita, un beso

      Eliminar
  2. Hola!
    Simplemente esta serie me traba. Intenté varias veces retomarla pero demasiado azúcar y lentitud me aburrían y exasperaban. Encima no pasa nada D: ni un solo besito QoQ
    Estoy entre que me gusta y la odio. No es una mala historia y los personajes son únicos pero es que, o sea, vamos apurando las cosas que no termina más e.e
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.