sábado, 25 de marzo de 2017

Eleanor & Abel



Título: Eleanor y Abel
Autora: Annette Sanford

                El otro día en el consultorio, mientras llovía y los pacientes brillaban por su ausencia, quise desconectar con una de esas historias dulces sin enredos que hacen que se te apriete poquito el corazón, y no pude tener mejor elección que éste libro.

Nuestra protagonista es Eleanor, una anciana solterona que después de la muerte de sus padres se ha quedado sola en su casa gustando de visitar la biblioteca los domingos y sin demasiadas cosas por hacer. Debido a que es una mujer practica decide vender la casita aledaña a su hogar, un lugar acogedor que en sus tiempos fue la casa de luna de miel de sus padres, pero es hora de que Eleanor deje de soñar, es una anciana que nunca conoció el amor y que morirá sola y está bien así.

Lo que Eleanor no esperaba es que Abel, un atractivo y entusiasta anciano, llegara a poner su casa de cabeza insistiendo en arreglar su casita a cambio de hospedaje. Aunque Eleanor se resiste lo cierto es que Abel le atrae y el sentimiento la tiene aterrada, ¡a su edad el amor es una tontería!, Eleanor quisiera regresar el tiempo y nunca haber conocido a ese hombre arrogante, pero es demasiado tarde, bien dicen que el amor no tiene edad.

Pues bien, éste libro es diferente por varias cosas pero la que salta a la vista es, ¿dos protagonistas ancianos?, ¿de verdad?, pues sí, éste libro no va de recuerdos de una gloriosa juventud, se centra exclusivamente en dos personas mayores que se enamoran, sus respectivas personalidades y los sentimientos que podría albergar una persona en su situación. Realmente te da otra perspectiva acerca de las personas mayores y es tan dulce y real que te dan ganas de darles un abrazo y un beso en sus lindas cabecitas gruñonas.

Yo le otorgo 7.8/10, a ver, no es la gran novela de la literatura universal, su trama es muy sencilla y no tiene grandes dramas existenciales. Pero ver el romance de estos dos simplemente me ha ganado, me la he pasado muy bien.

Le dejamos tres estrellitas en Goodreads
Ficha en Goodreads

5 comentarios:

  1. ¡Hola! no lo conocía, pero por el momento no creo que lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es la primera vez que lo veo pero por lo que cuentas me parece una historia muy atractiva. Que en esta ocasión el romance sea entre dos personas mayores me ha ganado, me lo llevo apuntado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Awww pero que dulzura!!! Si que me sorprende un libro de romance con dos viejitos, y es que aunque de primeras no lo hubiera visto, me lo llevo apuntado :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.