viernes, 29 de abril de 2016

Preguntando al Dr Teddy.

¡Muy buenas tardes polares!
Les cuento, hoy por ser 29 de Abril hemos festejado a los niños en el centro de salud y digo "hemos" porque mi madre le ha confeccionado una bata a Teddy y hasta le ha comprado material medico de juguete (mi madre es la mejor).

El Dr Teddy ha atendido a los niños que (por ser el último viernes del mes) acuden a su cita de nutrición, también les hemos regalado juguetes y en la confusión algún listillo le ha robado a Teddy una de sus medicinas de juguete.

De todas maneras el Dr Teddy no es rencoroso, y como tenía mucho trabajo ni le prestó atención al hurto. Estaba ocupado poniendo faltas y pasando listas en su computadora, por lo cual los niños se quedaron muy asombrados. Algunos incluso le hicieron preguntas.

Dr Teddy, ¿Cómo se dice Doctor en ingles?
El doctor Teddy contestó que en realidad el termino de doctor como médico estaba mal empleado (por mucho que la RAE nos dé tal distinción) y que en realidad se le llamaba Doctor a la persona que luego de hacer una maestría continuaba sus estudios con un doctorado, es decir, podía haber doctores en muchos campos y no solo en la medicina. Luego el doctor Teddy pronunció Doctor en ingles y también physician, pero a los niños les gustó más Doctor.

Dr Teddy, ¿Cuantos años estudió para ser Doctor?
Teddy estudió dos años en Hogwarts, tres años de secundaria, tres años de preparatoria y 7 años de medicina, hemos tenido la misma educación sólo que a mí no me aceptaron en Hogwarts y después de dos años el Dr Teddy decidió dejar la escuela para estar conmigo, es el mejor amigo.

De ahí hemos ido a hacer una visita a domicilio dónde nuestra paciente observó que el Dr. Teddy era muy inteligente. Gracias.

Ya en casa nos encontramos con la novedad de qué nos había llegado el paquete de Penguin Random House, ¡muchas gracias!

Así que el Dr. Teddy y yo nos olvidaremos del estetoscopio por un rato y nos tiraremos a leer.

¿Ustedes como pasaron su día del niño?

2 comentarios:

  1. Fabulosa y divertida entrada con el doctor Teddy¡¡¡ yo pasé el día leyendo y te deseo una feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.