lunes, 18 de abril de 2016

10 mejores anime/manga harem reverse

¡Muy buenos días Polares!, es lunes y para alegrar un poco el siempre pesado inicio de semana tenemos el especial: Los mejores 10 anime/manga harem reverse desde mi muy particular opinión, no enciendan hogueras. Para contar un anime/manga como harem reverse el requisito es que 3 personajes estén interesados románticamente en la protagonista, siendo así, a pesar de que nos destornillemos de risa con “The Wallflower” y otros por el estilo no forman parte del top ten.

Por otro lado si eres fan de Amnesia y Brothers Conflict muy probablemente este top ten no sea para ti.

Iniciamos.

Puesto: #10

Título: Shiawase Kissa Sanchoume

Manga: http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/9859/Shiawase+Kissa+Sanchoume

Anime: No

Estado: Completo

Reseña: La historia sigue a una jovencita de preparatoria, Uru, que entra a trabajar en un café debido a que quiere “hacer sentir feliz a la gente”, sus compañeros de trabajo son un joven frío y estricto que puede hacer los pasteles más deliciosos y un chico genio que se queda dormido en cualquier lugar y se debe alimentar para que despierte.

El harem de esta niña graciosa y con una fuerza bestial abarca a sus dos compañeros de trabajo, su primo, un competidor que ahora muere de amor por ella y otros más que se agregan por el camino. El manga tiene un corte humorístico que te hace disfrutar bastante cada página y la protagonista es de lo más carismática por lo que, con pasteles, risas y todo lo colocamos en el número 10.

 

Puesto: #9

Título: Watashi Ga Motete Dousunda

Manga: http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/10351/Watashi+ga+Motete+Dousunda

Anime: No

Estado: En curso

Reseña: Kae Serinuma es una muchacha gorda que no destaca nada en la preparatoria, pero tampoco le importa, ella es feliz inventándole romances homosexuales a sus compañeros de salón, pues es una fujoshi declarada y vive para el romance masculino. Un día, sin embargo, la muerte de uno de sus personajes de ficción le causa tal shock que termina adelgazando y convirtiéndose en una belleza, situación que atraerá inmediatamente la atención de los hombres a su alrededor.

Si bien no me llamaba nada esta historia debo admitir que es un mate de risa, el harem de Kae se compone de sus compañeros de salón, su superior en el club de historia, un chico más joven e incluso una chica más los que se agreguen—, pero ella está más preocupada en emparejar a sus pretendientes entre ellos que en observarlos románticamente hablando. Así que puesto 9, bien ganado.

 

Puesto: #8

Título: Migawari Hakushaku no Bouken

Manga: http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/9999/Migawari+Hakushaku+no+Bouken

Anime: No

Estado: Completo.

Reseña: Mireille es una joven que trabaja en una panadería, su hermano gemelo Frederick fue adoptado hace años por un hombre importante de la corte y suelen mandarse cartas, pero un día Mireille se entera con espanto que su hermano se ha fugado con la prometida del rey y ahora ella debe hacerse pasar por su hermano en la corte para salvar su vida.

A ver ¿qué decir de este manga?, es histórico, tiene gender bender, hay peleas constantes, simplemente lo amo. El harem de Mireille tiene al hombre más perfecto, caballeroso y leal que he visto nunca, Richard, el rey la quiere de concubina, el príncipe más joven la ama sin entenderlo y caballeros de todos lados van cayendo a sus pies sin que ella se entere de nada pues está más ocupada en ahorcar a su hermano, un pillo que la ama tanto como la mete en problemas. Definitivamente un puesto 8 bien ganado y que tendría más calificación de no ser porque el final quedo bastante abierto, pero no lloren que el autor ya ha anunciado continuación.


Puesto: #7

Título: Fruits Basket

Manga: http://janetgaspar.blogspot.mx/2014/06/fruits-basket.html

Anime: http://janetgaspar.blogspot.mx/2014/02/fruits-basket.html

Estado: Completo

Reseña: Toru es una joven de preparatoria que al morir su madre queda completamente sola. Sin dinero, sin hogar y sin recursos Toru termina acampando en el bosque, para su horror se da cuenta de que en realidad colocó su campaña en el patio trasero de la familia Soma; sin embargo los habitantes de la casa se portan amables y la invitan a vivir con ellos, claro que una chica viviendo con tres hombres no parece buena idea y menos cuando descubre que al abrazar a sus nuevos compañeros de casa estos se transforman en animales debido a una maldición.

Si bien el anime nos presenta un final abierto el manga nos demuestra un extenso harem que los chicos de la familia Soma son lindos a decir basta que al final tiene un claro ganador, una fortuna porque detesto cuando el harem queda abierto para siempre jamás.

 

Puesto: #6

Título: Kamisama Hajimemashita

Manga: http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8835/Kamisama+Hajimemashita

Anime: http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/09/kamisama-hajimemashita.html y temporada 2 http://janetgaspar.blogspot.mx/2015/04/kamisama-hajimemashita-s2.html

Estado: En curso

Reseña: Nanami es una joven que termina en la calle luego de que su padre lo apostara todo y la dejara a mano de los cobradores, en medio de la noche y vagando con sus escasas pertenencias a cuestas la chica salva a un hombre de un perro, para su sorpresa el desconocido le dice que le dejara quedarse en su templo y le da el trabajo de ser la nueva Diosa de la Tierra, creyendo que está un poco chiflado pero sin nada que perder Nanami llega al templo donde descubre que el hombre no mentía y que ahora tiene un hermoso e iracundo familiar zorro que no parece muy de acuerdo con su nueva ama.

¿Qué decir del harem de Nanami?, la pobre es la única humana en medio de criaturas fantásticas así que sus enamorados tienen cola, alas u orejas, pero aun así todos son adorables y entre todos el amor que le tiene a Tomoe deja a los demás prácticamente fuera de combate. Puesto número 6 bien ganado.

 

Puesto: #5

Título: Hana Yori Dango

Manga: http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/9448/Hana+Yori+Dango

Anime: http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/09/hana-yori-dango.html

Estado: Completo

Reseña: Makino es una joven de bajos recursos que sin embargo estudia en un instituto de elite presionada por su familia quien busca casarla con un ricachón. La joven intenta por todos los medios pasar desapercibida, pero termina enfrentándose al F4, un grupo conformado por cuatro jóvenes considerados los más atractivos y ricos de la escuela. A ser sincera éste anime inicia con un bullying tan tremendo que te quedas con la boca abierta y el harem no se va formando hasta después (y es más franco en el manga), de cualquier manera es un shojo fuera de serie porque no en cualquier anime la protagonista es arrastrada por sus compañeros de escuela usando una camioneta.


Puesto: # 4

Título: Saiounkoku Monogatari

Manga: http://www.tumangaonline.com/#!/biblioteca/mangas/13763/Saiunkoku-monogatari-

Anime: http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/10/saiounkoku-monogatari.html

Estado: En curso

Reseña: Shuurei es una joven descendiente de una importante dinastía, sin embargo su familia ha quedado en la ruina y a pesar de lo muy culta e inteligente que es no puede hacer gran cosa por mejorar su situación en un país que no toma mucho en cuenta a la mujer.  Un día los hombres del Emperador van a su casa para ofrecerle trabajo y ella acepta inmediatamente sin preguntar qué clase de oficio va a realizar, resulta que ahora tendrá que convertirse en la concubina del emperador y ayudarlo a volverse un mejor hombre para el reino. Este es, probablemente, el harem más extenso de todos, Shuurei enamora a tantos hombres y no le hace caso a ninguno que es para encerrarla (broma, broma), es una protagonista muy capaz que busca más ayudar a su país y trabajar en la política para lograrlo que los terrenos del amor, así que es una buena opción para quien guste algo más adulto.

Puesto: # 3

Título: Oresama Teacher

Manga:http://www.tumangaonline.com/#!/biblioteca/mangas/9324/Oresama-Teacher

Anime: No

Estado: En curso

Reseña: Mafuyu Kurosaki es una joven de preparatoria violenta, pero de buen corazón que tiene un sueño, ahora que se ha cambiado de instituto dejara de ser una delincuente y se comportara como la femenina y dulce chica que siempre ha querido ser. Para su enorme desgracia se encuentra con que su nuevo maestro, Saeki, es en realidad un ex matón que busca usarla para su beneficio pues son viejos conocidos aunque al principio ella no lo recuerda. Intentando pasar desapercibida y al mismo tiempo siguiendo las órdenes de Saeki Kurosaki se ve envuelta en los más variopintos problemas y enredada con los muchachos más raros del instituto.
¿Qué decir de este harem?, lo cierto es que Mafuyu es tan despistada y sus galanes tan tontos que es imposible ver una escena romántica en todo el sentido de la palabra pero a cambio no puedes parar de reírte, es un manga que he disfrutado muchísimo y en el que simplemente no puedo decantarme por un pretendiente, ¡todos son tan monos!


Puesto: # 2

Título: Ouran High School Host Club

Manga: http://janetgaspar.blogspot.mx/2015/01/ouran-high-school-host-club.html

Anime: http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/08/ouran-high-school-host-club.html

Estado: Finalizado

Reseña: Haruhi es una joven humilde que entra en un carísimo instituto gracias a una beca pues es muy inteligente y su sueño es convertirse en abogada como su madre; para su mala suerte apenas entrar a la preparatoria termina por romper un jarrón que cuesta tanto dinero que para poder pagar su deuda deberá convertirse en el perro del Host Club, un club compuesto por atractivos y millonarios jóvenes cuyo fin es entretener y servir a las señoritas con tiempo libre.
¿Qué se puede decir del Host Club?, cualquiera que lleve buen tiempo en el mundo del anime conoce esta historia y su fama de causar risas sin fin lo precede. En cuanto al harem si bien está presente en casi todos los capítulos no es agobiante ya que Haruhi es una protagonista muy especial, tan apática que sus mismos compañeros se preguntan por qué es la estrella principal. Un harem que mata de risa altamente recomendable.

Puesto: # 1

Título: Akatsuki No Yona

Manga: http://www.tumangaonline.com/#!/biblioteca/mangas/8720/Akatsuki-no-Yona 

Anime: http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/08/ouran-high-school-host-club.html

Estado: En curso.

Reseña: ¡Llegamos con el ganador indiscutible!, está bien, sí que es discutible, pero simplemente no creo que otro harem éste tan bien llevado como el de Akatsuki No Yona.
La historia sigue a Yona, la princesa mimada de un reino cuyo único deseo en la vida es agradarle a su primo Soo Won, pues se encuentra enamorada de él; pero la vida da reveses que echan por tierra todo lo que se creía o soñaba, Yona termina sola en el mundo, desterrada y con gente que desea su muerte tras ella. Hak, su amigo de infancia y guardián, le jura lealtad y la acompaña en la búsqueda de “Los Cuatro Dragones”, hombres con poderes sobrenaturales que si le prestan su fuerza le harán cambiar la nación que ha aprendido a amar.
El harem de Yona se compone por hombres de lo más variopintos, desde personas que deberían odiarla y que en realidad la aman, hasta hombres que darían su vida por ella sin recibir nada a cambio, y aunque a lo largo del anime y el manga es obvio que hay un claro ganador no por eso el resto de los personajes se quedan sin su momento especial, ¡simplemente un harem reverse que tiene de todo!

Estos son los 10 anime/manga harem reverse de éste top ten, ¿creen que hace falta alguno?, si saben de un manga que se me paso díganlo y a lo mejor hasta tengo una emocionante historia nueva que leer.

Tal vez también te interese:


4 comentarios:

  1. Aixxxx De los que nombras, quizás mi top estaría entre Hana Yori Dango y Fruits Basket, aunque es cierto que hay algunos que no he visto. Me los anoto para echarles un vistazo!

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Janet,
    Me ha encantado la entrada, gracias al top tengo unos cuantos mangas para ver.
    Ouran High School Host Club me encanta, es tan *-*, no se si me explico jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo pases bien con los demás, un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.