martes, 25 de agosto de 2015

Recomiendame un fanfic



RECOMIENDAME UN FANFIC
Un fanfic hace referencia a relatos de ficción por fans que toman como base una obra literaria, visual e incluso personajes reales como podrían ser los integrantes de una banda. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.
En esta sección voy a recomendar fanfics que, en mi opinión, han sido disfrutables y que espero que ustedes también encuentren entretenidos.

Fandom: Naruto
Categoría: Anime/manga
Título: Love is
Autora: Sasha545
Estado: Completo
Extensión: 20 capítulos
Resumen: Itachi no tuvo que asesinar a su clan. Su vida continua junto a su hermano y sus misiones de ANBU hasta que el destino se encarga de poner en su camino a alguien que compensa todo el dolor que ha pasado o podría haber pasado ¿Podrá devolverle aquello que pensó perdido? TERMINADO - ItachixHinata.

Naruto es un anime del que ya hemos hablado  Leer más… pero en caso de que seas de los pocos que no conoce la trama vamos a hacer un pequeño resumen.
Naruto sigue las aventuras de un niño ninja gamberro y tontorrón que a pesar de las tristes circunstancias de su vida actúa con optimismo e intenta ganar la aprobación de los demás, en su camino por convertirse en un ninja del más alto nivel Naruto descubre circunstancias acerca de sí mismo y del mundo en el que vive que pondrán a prueba más de una vez su espíritu.

Love is es un fanfic que reconstruye el universo de Naruto cambiando una parte fundamental en la trama, Itachi Uchiha, uno de los enemigos por excelencia del anime/manga no lleva a cabo el plan de masacre de su clan, debido a esta situación nos encontramos con lo que pudo haber pasado con él en caso de seguir en la aldea.

Itachi, un personaje tan complejo, es retratado en esta historia como el hombre amable, caballeroso y amante de la paz que la cruenta trama de Naruto nos robó, el fanfic avanza lento pero seguro hacía una entrañable historia de amor que no por eso deja fuera el complicado y terrible mundo shinobi.

Personalmente es un fanfic que me gusta mucho y probablemente la causa de que me haya enamorado tan perdidamente de Itachi (y vamos que no es difícil enamorarse de Itachi).

¿Quieren leerlo?

11 comentarios:

  1. Me encanta esta sección!!!!

    ¿Hay fics terminados de Hinata y Sasuke? Porque todos los que encuentro están colgados.

    Ojo, mi personaje favorito es y será siempre Kakashi, pero las historias con él, prefiero dejarlas en mis sueños hiper privados *guiño* *guiño*

    Voy a leer este ya mismo.

    Amo tu blog.

    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí que hay de Hinata y Sasuke, si no mal recuerdo hay uno muy bueno por ahí, a ver cuando lo recomiendo. Un besote y ojala te guste.

      Eliminar
    2. Quedé en el capítulo tres y me parece re interesante. Gracias por la recomendación!!!

      Eliminar
    3. Ya lo terminé y me encantó. Muy dulce ♥
      Espero más recomendaciones de este tipo.

      Abrazos!!!

      Eliminar
    4. Que bueno que te haya gustado, un beso

      Eliminar
  2. Espectacular ese fanfic super recomendado es tan bueno que lo he leído 2 veces; lastima que Sasha no actualice Team Seven ese también es bueno y los tuyos Oka no se quedan atrás son excelentes!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular ese fanfic super recomendado es tan bueno que lo he leído 2 veces; lastima que Sasha no actualice Team Seven ese también es bueno y los tuyos Oka no se quedan atrás son excelentes!

    ResponderEliminar
  4. Dioses amo y adoro este fanfic, es sin duda mi favorito de ItaHina y la autora es puro amor, lastima que no tiene mucho tiempo para actualizar, me desvivo por seguir leyendo Team 7 o la historía de Ino Dx es tan asdf, en serio la amo.
    lol cuanto fangirleo.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.