domingo, 2 de agosto de 2015

Lo leo, no lo leo, lo leere. Novedades Agosto



LO LEO, NO LO LEO, LO LEERE
¡Hola ositos!
Julio dice adiós y Agosto con toda la fuerza del verano hace su aparición. En esta ocasión les traigo las novedades que Penguin Random House tiene para nosotros, ya lo saben, solo los diez libros que más resaltan (positiva o negativamente) que sí no esto se vuelve una larguísima hilera que sé que no van a leer (risas) iniciamos.

1Titulo: Mucho más que un club de chicas
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 360
Género: Juvenil
Resumen: Cuando Penny Lane inauguró el Club de los Corazones Solitarios, el objetivo era simple: demostrar que las chicas no necesitaban definirse a sí mismas por la forma en que los chicos las ven, y que no eran lo más importante en sus vidas. Penny trabajó duro para declarar esta independencia, pero ahora necesita arreglárselas para saber qué hacer con ella, y cómo equilibrar lo que quiere con lo que todos los demás quieren.
Valoración: No he leído la primer parte de esta saga “El Club de los corazones solitarios”, pero recuerdo que en sus tiempos fue un libro que a muchas personas les gusto, de hecho lo conocí porque en el mundo del fanfiction hubo varias adaptaciones (muy malas a decir verdad), personalmente no es una trama ni un libro que me llame la atención, pero supongo que a los fans del primer libro esta segunda parte les va a encantar. Grado de interés 4/10

2Titulo: Will Grayson, will grayson
Autores: John Green, David Levithan
Editorial: Nube de tinta
Número de páginas: 336
Género: Juvenil
Resumen: Una fría noche de invierno, Will Grayson y will grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Y lo que pasará cuando se encuentren los llevará en direcciones que nunca hubieran imaginado, pero sobre todo hacia la amistad, el amor y, por supuesto, hacia el musical autobiográfico más fabuloso jamás representado en un instituto.
Valoración: De John Green solo he leído “Bajo la misma estrella” y fue un libro que me gusto, de David Levithan no he leído nada, pero los rumores dicen que es un referente de la escritura juvenil, ahora, unimos a estos dos grandes del mundo juvenil ¿y que resulta?, quien sabe, pero personalmente no me agradan los libros escritos a dos manos, siento que el libro no termina de ser de nadie. Además, aunque tengo una mente relativamente abierta, creo que aún no estoy lista para amor entre chicos.  Grado de interés 5/10


3Titulo: Girl Online. Una chica en Nueva York
Autora: Zoe Sugg
Editorial: Montena
Número de páginas: 368
Género: Juvenil
Resumen: Penny Porter tiene 16 años y vive con sus papas en Brighton, Inglaterra. Tiene un blog en donde habla de sus problemas como el ciberbullying y sus ataques de pánico. Penny viaja, junto con su familia, a Nueva York, porque su mamá trabaja como wedding planner. En la boda que organiza su mamá conoce a Noah, un músico del que se enamora.
Valoración: Para entender éste libro primero hay que saber algo de su autora, se trata de Zoella, una bloggera muy famosa, que, actualmente, tiene la escandalosa cifra de más de ocho millones de seguidores. Si alguien está interesado puede ver su canal aquí.
Ahora, que sea súper famosa en youtube tiene la ventaja de que este libro se venderá como la pólvora, pero personalmente creo que ésta novela será un fiasco, cada quien a lo suyo y que seas famoso no es ninguna garantía de que serás bueno escribiendo, pero son mis impresiones, puede que me equivoque y éste libro sea la octava maravilla (paremos el sarcasmo). Grado de interés: 3/10

4Titulo: Abraham Mateo. I am.
Autor: Abraham Mateo
Editorial: Alita
Número de páginas: 192
Género: Autobiografía.
Resumen: Con sólo quince años, Abraham Mateo es la estrella española más joven del pop internacional. Su primer sencillo arrasó en las listas de éxitos de medio mundo; el videoclip Señorita ha recibido más de 40 millones de visitas en YouTube. Es considerado «el Justin Bieber español» y abrió los conciertos de One Direction en su última gira por Latinoamérica y España. Visitó México por primera vez en febrero y abril de 2015, y el 18 de julio tiene su primera presentación en el D.F. y estará firmando autógrafos en Guadalajara, Monterrey y Puebla. Ya existen varios clubs de fans y el oficial cuenta con más de 40 000 seguidores.
Valoración: Bueno, sí, parece que está de moda colgarse de la fama para sacar un libro, en esta ocasión tenemos un puberto de quince años contando la maravilla de sus escasas primaveras (que alguien le haya escrito el libro por favor).
Como no tenía idea de quien era este famoso chiquillo fui a ver su videoclip Señorita que tan famoso nos anuncian y que pueden ver aquí y he llegado a la conclusión que no me gusta él, no me gusta su música y estoy segura no me gustara su libro. Grado de interés 0/10

5Titulo: La historia de Julian
Autor: R.J. Palacio
Editorial: Nube de tinta
Número de páginas: 160
Género: Infantil/Juvenil
Resumen: En esta ocasión, R. J. Palacio nos cuenta la versión de Julian, quien después de escuchar las amables palabras del señor Browne le confiesa a su abuela todo lo que ha hecho con August. Ella le platica una emotiva historia que lo hará reflexionar. ¿Podrá Julian reconocer sus errores y comenzar de nuevo?
Valoración: Para quienes lleven tiempo en el blog recordaran que La Lección de August fue un libro que me gusto bastante, quien éste interesado puede leer la reseña aquí, así que éste spin off llama poderosamente mi atención debido a que en la novela pasada Julian fue el matón que le hizo la vida imposible a nuestro protagonista, me mosquea un poco que sea tan corto, pero seguro que lo leeré. Grado de interés 8/10.

6Titulo: La Heredera
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Número de páginas: 320
Género: Juvenil
Resumen: Una nueva generación de personajes que robarán el aliento de los lectores; un romance cautivador se vivirá en el cuarto libro de la saga La Selección. Han pasado veinte años desde la última Selección, y ahora es tiempo de la princesa Eadlyn, quien no espera que la suya sea como la de sus padres: un cuento de hadas. Pero cuando la competencia comienza, descubrirá que encontrar su final feliz no es tan imposible como siempre creyó.
Valoración: Sí, lo confieso, leí la trilogía de la Selección y son una chorrada de vestidos esponjaditos e intento de distopia, son libros malos sin buenos finales y muy simples, ¿Qué por qué los leo?, un misterio, pero siempre me han parecido de esos placeres culposos de los que no puedes escapar así que lo más probable es que termine leyendo éste libro y no me lleve ninguna sorpresa, ya desde el resumen nos damos a la idea de que la chica muy lista no ha de ser, ¿Qué sus padres tuvieron un romance de cuento de hadas?, vamos a preguntarle a su papá si es que le gustaba que lo azotaran. Grado de interés 5/10.

7Titulo: Uno más uno
Autora: Jojo Moyes
Editorial: SUMA
Número de páginas: 440
Género: Sentimientos
Resumen: Jess es madre soltera, tiene dos trabajos y dos hijos que le deparan desafíos cada día, para los que no siempre se siente preparada. Su hija pequeña es extraordinaria para las matemáticas, pero necesita muchísima atención, más de la que Jess se siente capaz de brindarle; mientras que Nicky, su hijastro adolescente, es un chico retraído que sufre bullying en la escuela. Cuando Ed llega a sus vidas, él está dispuesto a poner todo de su parte para ayudar. Ha conocido la soledad mejor que nadie, tiene todo el tiempo del mundo y, sobre todo, tiene la intención de escapar de un futuro incierto y poner en orden su vida.
Valoración: SUMA siempre me atrae con libros como éste, novelas que te ponen en la vida real y te atrapan con los problemas cotidianos de la existencia. Ya con el resumen se puede uno hacer a la idea de que esta familia es disfuncional en más de un sentido así que estaría bien que cayera en mis manos. Grado de interés 7/10

8Titulo: Diablo guardián.
Autor: Xavier Velazco
Editorial: DE BOLSILLO
Número de páginas: 504
Género: Bestseller
Resumen: Violetta tiene quince años cuando se dirige a Nueva York con más de cien mil dólares robados a sus padres y sobrevive allí durante cuatro años viviendo desenfrenadamente en fiestas con polvo blanco. Para seguir el paso, aprende a enganchar a hombres en lobbies de hoteles lujosos, sin importarle nada. Jamás le pasará por la cabeza que uno de esos hombres la apuñalará en la espalda haciéndole desear que todo se lo lleve el diablo.
Valoración: Me apena decir que no he leído nada de Xavier Velazco y tampoco he leído esta obra que muchos catalogan como un clásico moderno. Ya con el resumen uno se hace a la idea de la crudeza con la que se va a topar durante la novela, pero lo que es claro es que es una lectura casi obligada para el lector que se respete. Grado de interés 8/10

9Titulo: El ruido y la furia
Autor: William Faulkner
Editorial: DE BOLSILLO
Número de páginas: 392
Género: Contemporánea
Resumen: Este clásico de la literatura norteamericana relata la degeneración progresiva de la familia Compson, sus secretos y las relaciones de amor y odio que la sostienen y la destruyen. En ella, William Faulkner introduce por primera vez el monólogo interior y revela los diferentes puntos de vista de sus personajes.
Valoración: Desde que leí “Lo que el viento se llevó” todo lo que tiene que ver con familias sureñas me atrae profundamente, aunado a eso ésta novela es un obligado y referente de la literatura norteamericana así que estoy flipando por tener éste libro en la nueva versión que DEBOLSILLO tiene para nosotros. Grado de interés 9.5/10

10Titulo: Batalla por el inframundo. Minecraft 2
Autor: Mark Cheverton
Editorial: Roca Juvenil
Número de páginas: 300
Género: Infantil/Juvenil
Resumen: Una batalla épica, un monstruo terrible, una amistad conmovedora, un suspense escalofriante. La segunda parte de las aventuras de Gameknight999, una novela Minecraft, llevará al lector a una montaña rusa de emociones.
Valoración: No he leído el primer libro, no pienso leer el segundo, no me gustan los videojuegos y mucho menos minecraft, pero mi hermanito es tan asiduo que ya he visto como construye unos cientos de casas y mata decenas de pobres ovejas (tan triste), así que para todos los frikis que pululan por ahí (como mi hermanito), éste es su libro. Grado de interés 0/10



Y bien, estas son las novedades de Agosto, ¿ustedes que van a leer?, ¿esperan algún libro con particular ansia?, un beso y nos leemos.

2 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo El Círculo, Mentes Poderosas y Puro... ya te contaré¡¡¡
    disfruta de tus lecturas¡¡ ya me contarás¡¡¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puro ya lo leí y me gusto bastante, de los demás espero tus opiniones, besos

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.