domingo, 29 de junio de 2014

La Elegida

Título: La Elegida
Autora: Kiera Cass
Trilogía: La Selección
Tomo: 3

El libro anterior nos deja con America en una frágil posición dónde el rey se le opone, su relación con Maxon cuelga de un hilo y los sentimientos por Aspen son volátiles, pues bien, esta última entrega parte de ahí para llevarnos a la recta final. Solo quedan cuatro chicas en competencia y Maxon tiene que hacer su decisión si o sí.


En esta ocasión se ahonda un poco más en política y se definen los papeles que tienen los guerrilleros, tanto del Norte como del Sur, ciertamente todo se ve muy por encima y algo a lo que se le podía sacar su buen jugo solo queda en eso. Volvemos a la fórmula de cenas de gala y eventos de la realeza, sólo que esta vez las chicas que quedan pasan de jalarse el cabello una a la otra y prefieren hacer las paces. Compartir a Maxon ya no es algo que les moleste (¿cómo puede ser posible?, a mí me cabrearía compartir un hombre, pero en fin).

No puedo decir mucho sin hacer spoiler, pero sigo en mis trece, esta autora no sabe hacer finales, a pesar de la aparente destrucción final lo cierto es que lo único que hizo fue irse por la salida fácil y dejarles vía libre a los principales, además que ciertas muertes carecieron de toda lógica y no se gana más que desdén con ellas.

Yo le otorgo 7/10 no es un libro bueno, la saga en sí no es buena, pero es de esos placeres culposos, pasas un buen rato a sabiendas de que estás leyendo algo que en realidad podría calificarse como “malo”, así que si buscas una lectura ligera que te aleje un rato de la realidad en compañía de vestidos esponjositos y un amor rosa esta es tu saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.