domingo, 8 de junio de 2014

Shuukatsu Kimi ni naitei

¡Hola, hola!, sé que no me he pasado ultimamente por aquí, pero resulta que me he graduado (salta un chispazo de confeti), así que mi vida ha pasado a ser la de una estrella con fotos y agradecimientos por todos lados (risas). Pero pasado mi momentanea fama volvemos a lo nuestro, esta vez les traigo un josei.



Título: Shuukatsu Kimi ni naitei
Autor: Yoshino Aki
Tomos: 2
Capítulos: 10


Yuuri es una joven de 21 años que ésta estudiando la universidad y buscando un empleo al mismo tiempo… pero esta es la ocasión número 50 en la que es rechazada. Para colmo se encuentra con un joven arrogante que se burla de ella, Manabe.

Desmoralizada Yuuri toma el tren de vuelta a casa y como no tiene un asiento termina dando tumbos hasta que de alguna manera termina en el asiento contiguo a Manabe; ahí descubre que en realidad Manabe no es tan cruel como lo creía y él, por otro lado, se da cuenta de que quizás el hecho de que ella sea tan honesta no es una tontería como lo pensó en un principio.

Así inicia la historia de estos dos adultos que empiezan su vida laboral, para Yuuri encontrar trabajo no es nada fácil y constantemente le cierran las puertas en la cara, pero Manabe le da confianza y la impulsa hacía delante mientras lentamente crece el amor entre los dos.


Yo le otorgo 8.5/10 realmente lo he disfrutado, algo que no me suele pasar con los josei (es tan difícil encontrar algo bueno del genero), aunque ciertamente Yuuri es algo inestable emocionalmente se entiende que está bajo mucho estrés dada su situación.  Y nada, lo recomiendo si se quiere leer algo corto acerca de la vida de un adulto cuando empieza a abrir las alas.


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... te había publicado un comentario y a blogger se le fue la pinza y me lo borró -.-
    Bueno, te resumo: ¡Enhorabuena por la graduación! Espero que lo pasaras genial, aunque viendo como escribes de ese día seguro que si ^^
    El manga del que has hablado me llama la atención. Es muy probable que al ser cortito le de una oportunidad muy pronto
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu graduación!! :D
    Me ha llamado un montón, ahora ando algo metido leyendo mangas así que me anoto este y me ha gustado esta frase "la vida de un adulto cuando empieza a abrir las alas" :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias y ojala te guste el manga, besitos

      Eliminar
  4. Muchas FELICITACIONES por tu graduacion, muchos exitos.
    El manga me lo lei hace bastante aunque me gusto y todo, me resulto muy TIPICON pero no quita que sea ameno.
    Un abrazoote!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.