domingo, 11 de mayo de 2014

Sugar Princess

Título: Sugar Princess
Autor: Hisaja Nakajo
Tomos: 2
Capítulos: 22

Maya es una chica de secundaria que un día va a patinar con su hermano a la pista de hielo y en su primer intento logra hacer un giro “doble Axel” que vio en la televisión; al instante un entrenador se da cuenta de su talento y le pide que entrene para ser una patinadora en esa misma pista.

Maya esta indecisa pero de cualquier manera decide ir a ver y se encuentra con la perfecta visión de Shun Kanou, un chico que está en un nivel superior en su escuela y que patina con verdadera gracia; por desfortuna el chico es un petardo y cuando el entrenador le pide que sea pareja con Maya él se niega rotundamente.


Al principio Maya trata de ignorarlo, pero después se enamora de su forma de patinar y decide volverse digna de que él la entrene (aunque cuando lo logra Shun resulta ser todo un espartano), todo esto rodeado de la presión que tienen que soportar al entrar en un torneo para salvar la pista de hielo de ser demolida.

Yo le otorgo 7.5/10 es un manga muy cortito que no profundiza demasiado en las técnicas de patinaje sobre hielo y se basa más en la relación de los protagonistas, aunque ésta no es precisamente amorosa. Sin embargo pasas un buen momento, Maya es una chica muy enérgica y alegre así que te cae en gracia.

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta como lectura ligerita. Ahora para el buen tiempo apetece algo así, ¿verdad?
    Un abrazo y gracias por compartir la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me la anoto para una tarde que no tenga que hacer mucho, porque el dibujo me llamaa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.