sábado, 3 de mayo de 2014

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja


Título: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Autora: Sarah Mac Lean
Trilogía: Love By Number
Tomo: 1

Lady Calpurnia Hartwell (Callie) es una solterona de 28 años que se ha pasado toda la vida enamorada de Gabriel, marqués de Ralston, un libertino granuja que fue amable con ella cuando era una jovencita que acababa de debutar en sociedad. Pero ahora es una quedada y con la boda de su hermana menor todos la compadecen, así que azuzada por su hermano hace una lista de nueve cosas por hacer, son cosas que un hombre haría sencillamente, pero que, para una mujer, consisten todo un reto.


El primer punto de su lista es “Dar un beso apasionado”, así que envalentonada por el jerez Callie se aparece en la mansión de Gabriel a medianoche exponiendo su petición de que sea él quien le dé su primer beso. Anonadado Gabriel le pide algo a cambio, si él le da su beso ella debe actuar como madrina de Juliana, su hermana menor, y presentarla en sociedad.


El negocio es cerrado al punto, lo que ninguno de los dos sabe es que aquel beso por comisión será el inicio de un apasionado amor.

Yo le otorgo 7.7/10 fue un libro bastante entretenido, un poco fantasioso (siempre que Callie estaba haciendo algún punto de la lista se encontraba por coincidencia a Gabriel), pero disfrute bastante con ambos protagonistas, él duro y honorable y ella apasionada  y un poco locuaz.

“Era consciente de que era una tontería soñar con hombres que solo habitaban en las páginas de los libros” Callie.


4 comentarios:

  1. Es el único que leí de esta serie. Me gustó bastante, es entretenido. Coincido con tu opinión. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien solo leí éste XD soy un desastre para estas series historicas, un beso

      Eliminar
  2. No creo que vaya a leerlo, no es mucho de mi estilo. ¡Gracias por la review!

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.