jueves, 29 de mayo de 2014

Kuroko No Basket 2

Título: Kuroko No Basket 2
Capítulos: 25
Año: 2013-2014
Precuela: Kuroko No Basket

La historia continua donde nos dejó la primera temporada, el equipo de Seirin tiene la vista fija en su próximo objetivo “La Copa de Invierno”, para ser capaces de igualar el poder de sus rivales los muchachos se sumen en intensos entrenamientos con Riko como su atormentadora personal. Pero esa no es la única carta de Seirin, también está el regreso de Kiyoshi Teppei, el joven apodado como “Corazón de Hierro”.

 Paso a paso los muchachos avanzan en pulir sus propias cualidades y fortalecer su trabajo en equipo, su ofensiva rápida es su carta de presentación, pero en medio de la cancha, el trabajo duro y el sudor algo va adquiriendo mayor fuerza, ser un equipo no significa solamente ser amigos y pasarla bien, ser un equipo es confiar verdaderamente en los compañeros y amar el basquetbol.

Como siempre tenemos una serie de juegos donde el corazón se te sube a la garganta mientras chillas y luego de eso un corto periodo de paz dónde vemos al equipo hacer bromas, interactuar con los integrantes de otros equipos y entrenar sus debilidades. En esta ocasión hay mayor presencia femenina y se ahonda más en el pasado de los jugadores, algo que se agradece pues a pesar de que los juegos son fantásticos saber más de los personajes vuelve el evento más emocionante.

Yo le otorgo 9.4/10 el humor de la serie me hizo reír varias veces y, como es costumbre, la generación de los Milagros resulta más carismática de lo que parece en un principio. En cuanto a Seirin sinceramente en cada temporada adoro más a esos muchachos y a Riko (¿ya mencione que es mi personaje favorito?).

Así que la mega recomiendo para los amantes de los animes deportivos y para los que no gusten de ellos también, puede que se lleven una sorpresa.


4 comentarios:

  1. Adoro este anime, tanto su primera como su segunda temporada. La he visto tantas veces ya que hasta me se algunos de los diálogos XD Con lo que me quedé ganas fue de ver al ojo del emperador en acción, espero que haya tercera temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según ya anunciaron la tercera temporada, habra que esperar

      Eliminar
  2. Yoo todavia tengo pendiente ver la primera temporada pero por tu reseña se NOTA que es una gran serie, asi que MAS QUE anotada ahora solo falta el tiempo jejeje.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.