viernes, 2 de mayo de 2014

Hot Blooded Woman


 

Título: Hot Blooded Woman

Autor: Hwan Mi Ri
Tomos: 24

Haji Kang es una niña dulce y débil que siempre es molestada por sus hermanos, debido a eso siempre está llorando hasta que su mejor amigo le dice que no puede ser débil para siempre y que no habrá alguien ahí para ayudarla cada que ella lo pida. Debido a esto Haji cambia volviéndose una chica violenta que solo busca pelear y comer en grandes proporciones.


Su arduo entrenamiento da frutos y termina siendo la líder de los Dobermans, una banda callejera, su segundo al mando, Jan Ha Seo, es un chico cruel y rico que gusta de manipularla sin que ella se dé cuenta, así le mete en la cabeza que un líder de banda no puede enamorarse ni tener relaciones con otra persona haciéndola crecer de una manera bastante torcida.

Pero un día mientras va en motocicleta junto a Ha Seo Haji sufre un accidente y muere, o eso parece a simple vista, lo cierto es que ha habido un error, pues no se suponía que muriera en ese instante, por lo que su alma termina cayendo en el cuerpo de otra persona, específicamente en el cuerpo de Aram, una chica rica e increíblemente guapa con un cuerpo tan débil que Haji no puede creer su mala suerte, para colmo parece que en la escuela todos la maltratan, ¿podrían las cosas pintar peor para Haji?

Pues bien a ser sincera éste manhwa es diferente en todos los sentidos, para empezar nuestra protagonista recibe palizas sin la menor consideración y pasa la mitad del tiempo en el hospital, ¿y eso te conmueve?, para nada, Haji es tan, pero tan torpe y violenta que uno no puede compadecerse de ella, ya que ella misma nunca se compadece de lo que le sucede (y todo lo arregla dándose un buen atracón).

El manhwa está dividido en dos partes, los primeros diez tomos vemos a Haji en el cuerpo de Aram y todos los problemas que debe pasar al estar en un cuerpo ajeno y la segunda parte Haji está dentro de su cuerpo real, pero ha sucedido algo que hace que ella inicie desde cero, aunque los chicos a su alrededor son conscientes de lo que ha pasado con ella hasta el momento.

Yo le otorgo 9/10 doy un aplauso por la personalidad tan única de Haji (es como un cerdo hecho mujer, nada de cursilerías) y en cuanto a los galanes todos son violentos en extremo y ricachones que todo lo pueden, pero la gracia es que a Haji nada de esto le importa y si la alimentan bien puede que se enamore de la persona en turno.

En cuanto a nuestro protagonista masculino, Sin Uoo, aunque al inicio es un petardo la verdad es que es bastante gracioso y cuando acepta que se ha enamorado de Haji lo da el todo por el todo por ella.

6 comentarios:

  1. A mi este manhwa también me encantó ^^ De hecho me gustó tanto que por eso lo traduje enterito :)
    Me encanta esta manhwaka, tengo debilidad por ella y sus mujeres marimacho jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias por la traducción ;) si que es un buen manga

      Eliminar
  2. Me llama la atención, manhwa solo he leído dos y pues no se que decir, me gusta más el manga pero leeré más para ver si me gusta alguno, lo anotare pero por ahora no creo leerlo por que es muy largo XDXD pero la historia me llamo la atención
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion bastante el argumento, peroo su larga extension me echa para atras, pero me lo apuntod e todas formas!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta largo pero te engancha, ojala que si lo lees te guste, un beso

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.