miércoles, 21 de mayo de 2014

BookTag del adiós

¡Hola!
Pues bien en esta ocasión vengo con un BookTag del adiós, algo que realmente va bien conmigo en estos momentos porque justo estoy terminando la facultad.

Un adiós triste. “Bajo la misma estrella”, vaya manera tan triste de despedirse tiene éste libro, me acuerdo y vuelvo a suspirar.

Un adiós feliz, éste se lo gana “La ciudad de las bestias” que a pesar de que nuestros jóvenes protagonistas se separan la esencia es que volverán a encontrarse.

Un adiós rabioso. Sin duda “Lo que el viento se llevó” no sé si estaba más rabiosa Scarlett o yo, el caso es que nos abandonó, ¡esa mala bestia!

Un adiós con esperanza. En este caso gana “El principito” porque si bien hay un nudo en la garganta por él las estrellas siempre serán el recuerdo de aquel niño de cabellos dorados.

¿Qué les pareció?, ¿se animan a hacerlo?

6 comentarios:

  1. Me llama la atención el tag .. aunque no tengo muchos libros que encasillar en esas categorias.. Un adios con esperanza seria El conde de Montecristo .--. pero de las demas no se cuales poner XD ahorita estoy leyendo bajo la misma estrella *-* ya vere cuando lo termine ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me trajiste recuerdos con el Conde de Montecristo, cuando estaba en la secundaria solía releerlo con frecuencia, un beso

      Eliminar
  2. Es original y fácil de hacer, nunca he hecho ninguno la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog, es nuevo. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.