viernes, 23 de mayo de 2014

After School x Ponytail

Título: After School Ponytail
Autor: Tanaka Teko
Tomos: 1
Capítulos: 6

Natsuki es una chica de bachillerato cuya más grande pasión es comprar mangas y pasarse horas leyéndolos (vamos una otaku en toda la extensión de la palabra). Un día mientras lee un manga en el parque suelta en lágrimas por la conmovedora historia y un hombre se le acerca ofreciéndole un pañuelo, por su aspecto descuidado Natsume lo rechaza, pero él insiste de manera tan acosadora que Natsuki acaba pateándolo.

Lo que no sabe nuestra ingenua protagonista es que acaba de lesionar a uno de sus mangakas favoritos y debido a eso ahora tendrá que ayudarle como modelo para su nuevo trabajo, ¿irán bien las cosas entre una colegiala y un “viejo” pervertido trabajando juntos en un nuevo manga?
 
Yo le otorgo 7.7/10 es un manga muy bonito, sin grandes dramas y con sus buenas dosis de humor ligero. El mangaka es realmente adorable en todas sus facetas y aunque tenga pinta de pervertido lo cierto es que es un muchacho bastante inocenton.

4 comentarios:

  1. Buena pinta tiene :)

    Por cierto, te invito a pasarte por animeadvice.com, una página de recomendaciones personalizadas de anime de un amigo, a ver si te gusta :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo anoto, ya que ultimamente solo tengo tiempo de leer este tipo de mangas cortos y sin nigun problema
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.