sábado, 4 de agosto de 2018

Gakuen Babysitters


Título: Gakuen Babysitters
Capítulos: 12
Año: 2018

            ¿Han oído de esos animes que son tanta dulzura que te limpian el alma?, pues estamos ante uno de ellos.
Gakuen Babysitters sigue la historia de Ryuuichi, un muchacho de preparatoria que ha perdido a sus padres en un accidente aéreo, sin ninguna otra familia a quien recurrir Ryuuichi termina volviéndose el único responsable de su hermano menor, Kotarou, un bebe de guardería silencioso y reservado.

Pero las cosas dan un vuelco para mejor cuando la presidenta de una preparatoria particular decide adoptar a los dos hermanos bajo la condición de que Ryuuichi se una al club de guardería de la preparatoria. A cambio de comida, casa y un hogar Ryuuichi debe cuidar a cinco bebes aparte de su hermano en la guardería de su escuela, ¿pero acaso eso es algo pesado para nuestro protagonista?, para nada, Ryuuichi se entrega tan completamente a su papel de niñero que sus compañeros no pueden hacer otra cosa que enternecerse de él y es que Ryuuichi sí que es un joven responsable, atento y cariñoso.

Tenemos ante nosotros doce capítulos en donde los niños de la guardería serán piedra angular, cada episodio cuenta dos pequeñas historias donde ya vemos como un niño se escapa de la guardería, otro llora porque no puede ser un súper héroe y uno más da de gritos porque no reconoce a su papá, en definitiva el pan nuestro de cada día cuando vives con bebes.

¿Romance juvenil?, bueno, sí que hay un poco pero Ryuuichi esta tan concentrado en los bebes que es completamente ajeno a los sentimientos que despierta en sus compañeras, es una monada como estas dos chicas intentan acercarse a él sin demasiados resultados (y al final todo termina en cuidar bebes cuando estas cerca de este joven).

Que sí, que se abusaba un poco de los escapes de los bebes (cada tantos capítulos un bebe se escapaba de la guardería, mira que yo no dejaba a mi hijo en un sitio como ese). Y para ser tan pequeñitos tenían una mente muy despierta (que la mayoría de los bebes van por ahí jugando sin preocuparse de los sentimientos de nadie a menos que te vean llorar, ahí sí intentan consolarte).

En definitiva yo le otorgo 8/10, es un anime bonito, no muy complejo, lleno de ternura y qué  si estas en cierta edad incluso te dará ganas de encargarle un niño a la cigüeña (pero no se preocupen, luego lloran o se pierden y se te pasa).

3 comentarios:

  1. Sentí diabetes con todo lo que leí. No lo había visto, así que me lo apunto inmediatamente.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no me importaría darle una oportunidad. Lo tendré en cuenta a partir de septiembre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este es el tipo de anime sin muchas pretensiones que apunta ser super tierno y nada más xD Pero los bebés esos me hacen acordar a otro anime, pero no recuerdo su nombre. Solo que el bebé era hijo de un demonio o algo así y tenía el pelo verde.
    No lo vi, pero debería para desestresarme un poco con las otros anime que estoy viendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.