lunes, 20 de noviembre de 2017

Es que somos muy pobres. Cuento.

¡Buenos días polares!
Hoy 20 de Noviembre los mexicanos celebramos la Revolución Méxicana así que para conmemorarla en el canal decidimos leer uno de los cuentos más emblematicos de Juan Rulfo "Es que somos muy pobres".


Recuerden avisarnos si nos siguen para seguirlos de vuelta. ¿Ya han leído este libro?, ¿cual es su cuento favorito?

Pasen lindo puente.

4 comentarios:

  1. A la fecha no he encontrado algún cuento que me llame la atención de Juan Rulfo, lo siento xD recuerdo que en la secundaria y preparatoria lo leímos y ni con el paso de los años he podido apreciarlo.
    Eso sí me gustó la lectura, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo en el corazón, jaja, a mí si que me gustan, digo, son espantosos, pero por lo menos a mí me dejan pensando un buen rato. Besos

      Eliminar
  2. Me temo que he leído el libro. De hecho me limito mucho a PDF, triste la vida de un pobre. Saludos, tienes una muy buena voz para locutar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yo leo de vez en cuando en PDF pero avanzo muy despacio, lo que sí tenía que chutarme en versión electronica eran los libros de la universidad, esas bestias estaban carisimas. Abrazo de vuelta.

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.