viernes, 3 de noviembre de 2017

Cheonsaeng Yeonbun (Manhwa)

Título: Cheonsaeng Yeonbun (Manhwa)

Autor: Ho Kyoung Yeo
Tomos: 2
Capítulos: 51

        Leí este manhwa hace bastante, pero hace pocos días volví a leerlo para hacer la reseña y pude disfrutarlo de nuevo, ya les cuento de qué va.

Ji-Woo es una mujer hermosa, capaz, elegante y voluntariosa cuyo sueño más grande es ser capaz de trabajar en la compañía de su abuelo, puesto para el que se ha entrenado en las mejores universidades, sin embargo su abuelo solo desea que tenga un matrimonio conveniente y sea una buena ama de casa que se divierta y no tenga presiones laborales. Para tal fin el abuelo intenta una cita a ciegas con Kang-Ming Woo.

¡Ji-Woo no puede aceptarlo!, Kang-Ming Woo y ella eran forzados a jugar cuando eran niños, pero siempre estaban peleando, encima Kang-Ming era un chico gordo con malos modales, lo más probable es que no haya cambiado nada.
No, Ji-Woo no puede aceptar casarse con un hombre así y para demostrarle al abuelo que su plan tiene fallos decide entrar al seminario de la empresa disfrazada de hombre para así poder estar más cerca de su objetivo; pero sus planes se van por la borda cuando en lugar de quedar en la misma habitación del gordo Kang se ve a sí misma emparejada con el guapo Kang, ¿por qué esos dos tienen que llamarse igual?, ¿será que su plan se está arruinando antes de empezar?

Pues bien, tenemos ante nosotros un gender-bender con una chica de armas tomar que a pesar de ser voluntariosa también tiene un corazón agradable y amable. La trama va de enredos pues los chicos creen que ella en realidad es un hombre (haciéndolos dudar seriamente de sus preferencias sexuales) y ella se ha confundido creyendo que su prometido es una persona cuando en realidad es otra.

Los capítulos son muy cortos así que aunque son 52 se van en un suspiro, en cuanto al arco final debo aceptar que fue un poco apresurado y no entregó todo el drama y sentimientos que pudo haber entregado. De cualquier manera el final fue acertado, cerrado y feliz, así que no puedo quejarme mucho.

Yo le otorgo 8.5/10, es un manhwa que se lee en un momento, que se disfruta lo suyo y que tiene un protagonista buenorro sin aparentes fallos (el tipo es guapo, amable, agradable e incluso cuando se enoja sigue siendo bastante decente). No tiene la gran trama pero sí que servirá para pasar un rato entretenido siguiendo a una protagonista que va por lo que quiere.


6 comentarios:

  1. Hola.
    Por lo general creo que los manhwas suelen ser hentai coreano y me llamó bastante la atención cuando me llego la notificación de tu entrada. Bueno, que puedo decir... lo leeré en estos días, sin querer queriendo me sacaste de la ignorancia xD y por lo que he leído pinta bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Generalmente no leo manhwas, pero sí, como en todo hay variedad. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Hace taaaaaanto que no leo nada de manga/manwha... En realidad creo que nunca me he animado con ningún manwha, que yo sepa, aunque sí vi un anime basado en uno, pero no recuerdo el nombre. Este pinta muy entretenido y rápido de leer, me llama bastante xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ojala te animes que se acaba en un momento y es entretenido. Un beso

      Eliminar
  3. Hola hola
    La verdad es que yo no suelo leer este tipo de cosas pero me encantan los animes
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.