martes, 21 de febrero de 2017

Seishun Otome Banchou

Título: Seishun Otome Banchou
Autor: Seino Chizuru
Tomos: 3
Capítulos: 11

Hirata Mihane es una chica de piel morena y encendido cabello naranja que es tan violenta y posee tal fuerza que en la escuela causa pánico, de hecho es conocida como “Satsujinki” (monstruo asesino); sin embargo por debajo de todo ese aparente mal genio Mihane es en realidad una joven ingenua que está enamorada con todo su corazón del chico más popular del instituto, Touma. ¿Será que el amable muchacho podrá ver más allá de su coraza de rudeza?


Bueno, con este manga solo puedo decir una cosa, ¡cómo me he reído!, la protagonista es un desmadre, así, en simples palabras. Es tan fuerte que puede competir con un oso y tiene tan poco sentido común que se transforma en un demonio violento cuando las cosas se le tuercen, pero es inocente, simpática y muy dulce, así que realmente la he adorado.

Touma no es el clásico princeso, si bien es un muchacho amable y simpático su lado masoquista cada que Mihane se ponía loca y él debía correr por su vida era simplemente hilarante. De verdad que no hay mejor complemento para ella que éste peculiar joven que también se encontraba en las nubes.

En cuanto a personajes secundarios la mejor amiga de Hirata era una chica preciosa, fría y mordaz, la combinación perfecta sin lugar a dudas.
Por otro lado en éste manga ningún cliché se cumplió, que sí, que llegó la mujer malvada a querer dejar mal parada a la protagonista, pero Mihane hizo de las suyas a su ruda manera, que sí, que vino la exnovia a meter aire, pero Mihane va por su chico de la manera más vergonzosa posible (que aún me muero de la risa con el pobre Touma aturdido de vergüenza en esa escena).

En definitiva le dejamos un 8.5/10, es un manga que te mata de risa y que seguramente voy a leer muchas veces más porque esa chica simplemente me ha enamorado, ¡vivan las protagonistas diferentes!

14 comentarios:

  1. Hola Janet!
    Me encantó tu recomendación ♥
    Voy derechito a leer este manga =)
    Abrazos de oso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me llamó mucho la atención, se ve super divertido. Me has dado muchas ganas de leerlo jajaja

    Gracias por la recomendación, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me recordó un poco a Peach girl el cual me gusto, voy a anotarmelo porque no es muy largo el manga.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el unico punto en común es la piel morena de la chica y la discriminación, pero ya verás que no se parecen en nada, esta es demasiado divertida.

      Eliminar
  4. La verdad hace tanto tiempo que no leo manga que ya perdí la cuenta.
    Pero este me llamó la atención, más porque dices que tiene una personaje femenina fuerte, cosa que adoro y que además rompe clichés, asi que lo buscaré.
    Me ha interesado. Gracias por la reseña..:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me lo llevo anotado a mí también me encantan las protas diferentes. Me recuerda un poco a la prota de Oresama teacher xD
    Tengo ganas de reír así que sin duda le echaré un vistazo, gracias por la recomendación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica es como veinte veces mas loca que la de Oresama, pero espero que igual te agrade, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    yo no suelo leer manga pero nunca vienen mal las recomendaciones ^^ Que bien que te haya hecho reír tanto ajaj a

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya no se diga más me lo voy a leer.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.