miércoles, 4 de enero de 2017

Amigo Secreto

¡Muy buenos días polares!

Iniciamos Enero de muy buena gana y con un libro nuevo como compañero gracias a la iniciativa #IntercambioPRH de nuestros amigos de Penguin Random House.

Por si no se habían enterado les cuento, en twitter pueden buscar #IntercambioPRH y se encontraran con una serie de sorteos por parte de diversos bloggers mexicanos, algunos ya terminaron, otros tienen como fecha limite el día de mañana y otros (como el mío) tienen fechas limites más largas.

En fin, les dejo el video donde les presento el libro y Teddy y yo tratamos de descubrir a nuestro amigo secreto. ¡Vamos allá!


2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Que chulos los regalos *-* Espero que disfrutes mucho de ellos y ya nos contarás que tal ;)
    Yo haré algun amigo invisible el año que viene con un grupo de blogueros porque este año ya tenía uno con la universidad y no me daba el dinero jajaja
    Un beso y nos vemos <33

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.