jueves, 5 de noviembre de 2015

The Walking dead. Segunda temporada.

Título: The Walking Dead
Temporada: 2
Capítulos: 13
Clasificación: Mayores de 18 años.
Género: Terror/drama.

Hace poco cuando me di cuenta de que me estaba volviendo una zombimaniaca (risas) le pregunte a varias personas por qué no habían seguido viendo “The walking dead” y casi todos contestaron que se aburrieron en la primera temporada.

Si bien la primera temporada era lenta, corta y ningún personaje se hacía un hueco en el corazón ha pasado completamente lo contrario con esta segunda temporada, vamos a la trama.

Rick y el grupo salen de Atlanta sin saber a dónde dirigirse y teniendo ideas muy vagas de lo que deben hacer a continuación o cómo salvarse, de alguna manera terminan atascados en la carretera con zombis cercándolos por todos lados y cuando menos lo esperan pierden a uno de sus integrantes y otro recibe una herida de bala. De alguna manera el grupo termina en una granja con personas amables pero firmes, en cuanto encuentren a su compañero perdido y el herido este suficientemente saludable para partir se marcharan.

La segunda temporada ocurre mayoritariamente en una granja donde aparentemente se encuentran a salvo de “los caminantes”, estando los muertos vivientes en segundo plano las pasiones de los personajes empiezan a desatarse creando una atmosfera tensa entre la comunidad llegando hasta el punto que los amigos se convierten en enemigos.

Personalmente me gusto bastante esta segunda temporada y aunque había personajes que me desesperaban y otros tantos que me daban miedo era entendible que cada quien cambiara de acuerdo a sus nuevas circunstancias.

Yo le otorgo 8.8/10, esta vez sí que me compenetre con los personajes y así como cada vez me gustaban más Rick y Daryl, Lori se me hacía más y más detestable, pero fue en el capítulo final dónde definitivamente termine odiándola.
En fin, una temporada que despierta sentimientos y que en una que otra ocasión te deja caer una lagrimilla.

4 comentarios:

  1. Hola! bueno mucho no me acuerdo lo que pasaba porque la vi hace un montón pero me acuerdo que Daryl era mi favorito♥ y que yo también detestaba a Lory!!! que bueno que te este gustando yo tengo que ver si la retomo, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Daryl me cae muy bien, aunque cada vez me gusta más Carol, un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también estoy siguiendo la serie. Ya voy por la temporada 6. A mí la segunda me gustó también (de hecho es una de mis favoritas). Y si hay quien dice que la primera es aburrida, no sé que dirán cuando a partir de la cuarta o la quinta ponen episodios dedicados a personajes por separado... ahí sí me desesperé yo un poco (por no decir mucho a veces) jejeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas voy empezando la temporada 5, pero llevo la eternidad. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.