miércoles, 9 de septiembre de 2015

Kyou mo Uchi de Machi Awase

Título: Kyou mo Uchi de Machi Awase
Autor: FujioAi
Tomos: 1
Capítulos: 4

Hay veces en que no quieres más que un pequeño manga para pasar un ratito agradable y justamente de esto se trata esta obra.

Kou es un adulto vago, se la pasa por la vida con su mono de trabajo, un chonguito en la cabeza y bostezando por ahí mientras compra revistas porno, esto hasta que se encuentra con una hermosa chica de grandes senos que le llama la atención, por desgracia esta chica lo trata de pervertido y lo abofetea para después salir huyendo.

Hina es una madre soltera cuya casa acaba de incendiarse y se ve obligada a vagar por ahí con su hijita preguntándose qué va a ser de ella, en el camino se encuentra con un pervertido a quien golpea para después huir, lo que ninguno de los dos recuerda es que de hecho ya se conocen y tienen una historia en común que sería muy difícil olvidar.


Yo le otorgo 7/10, no tiene los grandes gráficos ni la gran historia, ni el gran drama, es solo un manga cortito que te pone de buen humor y con el cual te diviertes siguiendo los desvaríos de Kou. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.