Mi vida ha dado un par de vueltas los ultimos días, de verdad que saldría un buen manga de toda esta historia, es más, da la trama hasta para un anime mitad comedia mitad drama, pero hoy no estamos conmigo.
Me he pasado un buen rato editando videos para darle esquinazo a los sentimientos y he regresado a mi vicio reciente, ¡exacto!, Akatsuki No Yona y he recopilado una serie de eventos graciosos que espero les traigan tan buenos recuerdos como a mí.
Momento gracioso #1. Yona dice que esta comprometida con Hak. Sí, lo sé, lo sé, en ese momento Yona seguía siendo la niña mimada y caprichosa que le caía mal a media audiencia, pero me ha encantado esa manera de enredarse ella misma en su trampa. Y por supuesto el extra, ¿de donde saca Hak tantas manos?, ¿y ese osito de regalo en su espalda?
Momento gracioso #2. Hak dice que esta comprometido con Yona desde niños. Sí, ahora le toca a Hak recordar ese momento vergonzoso donde Yona dice que lo ama y él se sonroja, aunque lo mejor por supuesto es el rey malinterpretando todo (aunque por parte de Hak el amor es latente). Y en el extra de esta ocasión Mundok aporrea a Hak, para no perder la costumbre.
NO CONOCÍA ESTE ANIME... DE HECHO ME QUEDE MUY ATRASADA CON LOS QUE HAN SALIDO PERO ME ANOTO ESTE, SE VE INTERESANTE.
ResponderEliminarSALUDOS!!
Ojala te guste, un beso
Eliminar