sábado, 14 de marzo de 2015

Cronicas de interno #001

CRONICAS DE INTERNO #001

Llegar postguardia y que tu mami tenga preparado caldito de res y te planche la bata es simplemente el cielo good bye días foraneos :')

Para los chicos que lo dimos todo por medicina también hicimos cosas realmente asombrosas como dejar nuestra casa e irnos a meter a una casa de asistencia, algunos rentaron departamentos y otros vivieron de apestados con algún familiar/amigo.
Quienes fuimos estudiantes foráneos de medicina sabemos que esos cinco años lejos de mami no era simplemente un asunto sentimental, ¡Oh no!, ¿Quién no recuerda esos días cuando tenías que estudiar para los exámenes finales y no hacías otra cosa que vivir de huevos y quesadillas mañana, tarde y noche? Y eso si eras emprendedor que conozco a unos cuantos que se pudrieron el estómago con sopas instantáneas.

Por eso, si ser estudiante foráneo durante la escuela es pesado ser un interno foráneo es casi el infierno, vale, vale, que nadie les dice cuando llegar y los internos foráneos se ponen unas borracheras y viven una vida loca que jamás en la vida se repite, peeerooo personalmente valoro más llegar a una casa limpia, con comida calientita y con todo mundo mimándome porque llevo 32 horas sin dormir y solo llego a morirme sobre la cama (una cama tendidita hay que aclarar).

Mi mami es muy consentidora porque estuve cinco años fuera así que me plancha mi bata y mi pantalón mientras yo visito el mundo de los muertos. A todo esto cabe mencionar, ¿por qué diablos la bata es blanca?, solo podemos demostrar que pulcros no somos llevándola, la bata del interno esta arrugada de los quince minutos que pudiste dormir en la noche, manchada de isodine de todas las curaciones que hiciste y con tinta de pluma (¿por qué desaparecen los tapones de las plumas siempre?, ¡¿Por qué?!)

Pero en fin, el punto es que si eres una persona más bien no dada a los excesos hacer el internado en tu casa siempre será la mejor opción, mi recomendación para ti amigo estudiante que vas a empezar este año brutal es que de ser posible sigas en tu casa (o regreses a tu casa), tu uniforme blanco te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.