sábado, 2 de agosto de 2014

Duquesa enamorada

Título: Duquesa enamorada
Autora: Eloisa James
Saga: Cuarteto de Duquesas
Tomo: 1

Mi vida en el internado se ha convertido en trabajar, comer y dormir (de verdad, parezco cerdo en engorda o algo así), como sea, me estoy divirtiendo mucho en el hospital aunque mi tiempo escasea de manera inquietante.

De cualquier manera me hice un espacio para escribir esta reseña (que ha estado por ahí en una libreta desde el año pasado), ya les cuento de qué va.
Gina es apenas una niña cuando es obligada a casarse con Camden, el duque de Girton, su mejor amigo y hasta entonces el chico al que consideraba su primo, lo que nadie esperaba es que apenas terminara la ceremonia su novio adolescente escapara por la ventana.


Los años pasan y Gina se hace cargo de sus obligaciones como esposa (una bastante abandonada), pero eso no le pesa y mantiene una alegre correspondencia con su perdido esposo, sin embargo la vida pasa y ella termina enamorándose de Sebastian, un apuesto conde, así que le pide a Camden que regrese para anular su matrimonio, él accede de buena gana, pero para lo que no está preparado es para terminar enamorándose de su aún esposa, ¿será que podrá cambiar su vida libertina por la esposa que dejo siendo niña y que ahora es una hermosa mujer?

¿Qué decir?, libro entretenido, con muchos personajes enredándose, tramas que se entrelazan por todos lados, romances que te gustan más que otros; personalmente el único romance que sinceramente me gusto fue el de Carola y Tuppy, los demás me aburrían a base de bien.

Yo le otorgo 7/10 un libro nada destacable, pero te entretiene que es su función primaria. Lo más que ofrece es una estructura un poco diferente de lo que nos tiene acostumbrados las novelas Historico-Romanticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.