sábado, 23 de agosto de 2014

Black Blood Brothers

Título: Black Blood Brothers
Capítulos: 12
Año: 2006

Jirou es un vampiro que se dirige con su pequeño hermano, Kotaro, a la Zona Especial, una ciudad dónde los vampiros pueden vivir libremente sin temer porque los humanos los ataquen; sin embargo entrar a la Zona Especial no es tan fácil como podría creerse en un principio, para poder ingresar necesitan la ayuda de un humano que hace como mediador entre ambas razas, en este caso se trata de Mimiko, una joven, ingenua y valiente chica que es defensora de la igualdad y la convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Pero lo que empezó como un simple trabajo de rutina para Mimiko termina por envolverla en una guerra de la que ni siquiera sabía su existencia; Jirou es en realidad un héroe del pasado que peleó contra el rey Kowloon, los “niños Kowloon” son vampiros de la más cruenta especie, pues cuando muerden a alguien lo convierten en vampiro, pero para que no se expanda la raza suelen asesinarlo.

Mimiko termina cuidando de Jirou y Kotaro en su pequeño departamento y después se ve arrastrada por ellos en una lucha entre secciones; el mundo vampiro es mucho más selecto y complicado de lo que la joven hubiera pensado en un inicio.


Yo le otorgo 8.7/10 me he visto éste anime unas tres veces y siempre vuelve a gustarme. El romance aunque no muy explotado está en su punto justo y las escenas de humor, misterio y drama están correctamente equilibradas, ¿su defecto?, el final abierto, pero por lo menos sabemos que los tres protagonistas siguen sus aventuras juntos.


4 comentarios:

  1. Se ve bastante interesante, hace tiempo que no veo nada de vampiros y esta se ve que va bastante bien.. me lo anoto a ver si puedo verlo pronto :3 ..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ya la vi y es muy buena, me encanto, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. Se ve bastante interesante así que me la anoto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.