jueves, 5 de diciembre de 2013

Watashi No Okusuri

Título: Watashi No Okusuri
Tomos: 1
Capítulos: 5

Inori es una fría y brillante estudiante en una escuela para brujas, está a punto de graduarse y su examen final consiste en ir a vivir a casa de un muchacho mitad humano mitad brujo y lograr que se enamore de ella, de esa manera podrá crear una poción del amor. El único requisito para lograr una poción con “alto grado de pureza” es que ella no debe sentir amor por él, ¿fácil no?



Pues aquello resulta un verdadero desastre cuando desde el primer momento Inori y Aoi (su sujeto de prácticas) se odian mutuamente, para mayores problemas Aoi no es el humano que ella creía, la sangre hechicera en él es poderosa y no para de atraparla con sus hechizos. ¿Podrá Inori sobrevivir al mundo humano y lograr que el insufrible de Aoi sienta algo por ella?

Yo le otorgo 7.2/10 nunca había leído un manga de magia, creo que eso me llamó la atención, pero en sí el manga no me emociono gran cosa, los dibujos son bonitos y nos encontramos en medio del clásico amor apache entre protagonistas aderezado con un poco de pócimas y brujería.

Aoi es medio idiota, pero Inori también así que creo que tal para cual.

7 comentarios:

  1. xD pues me acuerdo que cuando lo leí, ese tomito me dejó enamorada *-*

    ResponderEliminar
  2. Hasta el momento no he leído un manga de magia y me llama la atención aunque sea un romance clásico y con unos idiotas (eso me dio mucha risa), me pasare a leerlo pues solo son 5 capítulos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! El argumento no esta mal, pero al ser manga lo dejare pasar. Si fuera una novela me lo apuntaría como lecturas posibles. Un saludo y te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien, igual le doy una oportunidad =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.