sábado, 12 de septiembre de 2020

Sorteo Internacional. Para los que amamos a Isabel Allende.

 Ha pasado un tiempo desde que no hacemos sorteos y dado que se acerca mi cumpleaños he decidido que nos pongamos de manteles largos para un sorteo internacional. Como bien sabe quién sigue mi blog soy bastante fan de los libros de Isabel Allende así que en esta ocasión he decidido que el premio sea uno de sus libros.

 


PREMIO

Se trata de un libro en papel, pasta blanda, de la autora Isabel Allende, ¿qué libro?, el que elija el ganador.

¿Dónde?

El libro será pedido y enviado por medio de Amazon así que solo asegúrense de que su país forma parte de la lista de naciones que recibe envío, en caso de que no sea así siempre podrán cambiar el libro que quieren por uno en formato digital.

Requisitos

Los únicos requisitos obligatorios son seguir al blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo qué libro les gustaría tener en caso de ganar. Pero si no conoces los libros de Isabel Allende o te cuesta trabajo elegir no te preocupes, por aquí te dejamos una lista con las reseñas de sus libros. Libros de Isabel Allende.  Si comentas las entradas tendrás puntos extras, pero no son obligatorios para participar.

FECHAS

El sorteo inicia el día de hoy y termina el 5 de Octubre a las 12:00 AM así que mucha suerte a todos.

EL GANADOR

Se elegirá por medio de la aplicación de Rafflecopter y será anunciado por medio del blog y redes sociales, el ganador tendrá 72 horas para reclamar su premio o el mismo será resorteado.

ACLARACIONES

Una vez el libro sea enviado el blog no se hace responsable de posibles daños o retardos en su entrega por parte de la paquetería.

Para que el sorteo se lleve a cabo se deberá contar mínimo con quince participantes.

Y nada, ¡suerte a todos!


 

 

a Rafflecopter giveaway

26 comentarios:

  1. ¡Hola, Janet! Me parece genial este sorteo de libros de una gran autora, como lo es Isabel Allende. Sin duda, me apunto al sorteo y el libro que me gustaría es La casa de los espíritus. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que generosa eres con todos nosotros!
    Me encantaria participar y leer Largo pétalo de mar.
    ¡A ver si hay suerte!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo. Yo participo y me encantaría ganar El cuaderno de Maya.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y me encantaría participar y ganar el libro Largo Pétalo de mar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Janet soy nuevo en tu blog y me encuentro con un sorteo, vengo de otro blog en común, te sigo y leeré un poco mas de tu blog con la intención de conocer mas, suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión no me animo, pero suerte a los participantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Gracias por el sorteo, me gustaría participar y si ganara el libro elegido sería Largo pétalo de mar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. No he leido nunca a Isabel Allende así que dejaré pasar este concuro para que los que son verdaderos fans tengan más oportunidades de ganar. :) Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues espero que les vaya muy bien a todos los que se apunten al sorteo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Primera vez que llego a este blog y encuentro un sorteo... Si puedo participar me apuntaría para el libro "mas allá del invierno"...aunque cualquier libro de esta autora seria un exquisito regalo.. Un abrazo, seguiré leyendo por aqui!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Les deseo mucha suerte a las que participen :DDD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Janet!
    Un millón de gracias por organizar este sorteo :)
    Me gustaría participar y me encantaría recibir El amante japonés, libro que aún no he leído ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Superinteresante. Lo intentaré, a probar suerte.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Janet, que buen sorteo *-* me super apunto el libro que me gustaría ganar seria "El Juego de Ripper".

    Te comento que en el blog también estoy realizando un Sorteo Internacional, te dejo el link por si te animas a participar ;) https://plegariasenlanoche.blogspot.com/2020/09/sorteo-de-pelicula-internacional.html

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  16. These books look very interesting. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/09/jo-malone-nectarine-blossom-honey-body.html

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No tengo algún libro de esta autora que me interese leer, pero tenía uno en mi lista que es El amante japonés si no me equivoco.
    Espero que muchos se anoten al sorteo y que gane el mejor xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué interesante y genial está lo del concurso, pero por el momento no participaré pero suerte a los que sí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Un sorteo genial. Me gustaría ganar El plan infinito <3

    ResponderEliminar
  20. These books look very interesting.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/09/dior-hydra-life-fresh-hydration-sorbet.html

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenos días! Soy nueva por aquí. No he leído nada de esta autora y por lo que he podido apreciar en tus reseñas no son libros para mí.
    Aún así me quedo por aquí y le deseo mucha suerte a los participantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. HOLA HOLAAA!!!!
    muchas gracias por el sorteoo corazón
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar

  23. Jamás he leído algo de ella, pero con tantos pendientes ya casi no tengo tiempo de leer.

    En fin, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Me interesa el libro "más allá del invierno". Suerte a todos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.