jueves, 20 de abril de 2017

Ao No Exorcist Kyoto Fujouou hen





Título: Ao No Exorcist Kyoto Fujouou hen
Capítulos: 12
Año: 2017
Anterior:  Ao No Exorcist

         Después de 6 años de espera los seguidores de Ao No Exorcist han logrado ver animado un arco  más del manga y justo ahora vamos a hablar de él.
La historia inicia de manera muy confusa ya que tenemos a Rin, nuestro protagonista, siendo evitado y aislado por el resto de sus compañeros al enterarse de que es hijo de Satan (situación que no era así en la temporada pasada así que si no se va al día con el manga resulta extraño por decir lo menos).

Como siempre Rin es optimista y no desfallece así que trata de tener altos los ánimos al tiempo que se entrena en el uso de sus llamas azules; tanto él como el resto de sus compañeros exorcistas son enviados al templo de la familia de Bon como ayuda, pues hay una plaga que está afectando a todos los monjes. Pero las cosas se ponen bastante peliagudas cuando se descubre un traidor entre ellos, uno que al parecer planea hacerse con el ojo derecho e izquierdo del Rey Impuro con negros propósitos como meta.

Si tuviera que ponerle un nombre a la trama de esta serie le pondría “El rey impuro” y la meta de éste arco es lograr que Rin logré usar sus poderes y detener la amenaza que se cierne sobre él y todos sus amigos. En esta ocasión la trama se centra particularmente en Bon así como sus problemas familiares, su personalidad y sentimientos hacia Rin sentimientos amistosos, no malinterpreten.

Debo admitir que al principio me fastidió bastante que le hicieran el vacío a Rin, sobre todo Konekomaru y Shiemi, ambos quería darles una patada duro y doloroso en el trasero, que sí, que al final explican sus razones y vuelven a sus lazos de amistad, pero éste arco en especifico hizo que me fastidiaran bastante.

En cuanto a puntos a  favor tanto Bon como Izumo subieron puntos en mi lista de favoritos, el primero por su aura de caballero andante y recto e Izumo por ser la única que acepto a Rin sin hacer aspavientos. En cuanto a Shima o “pelo rosa” me agrada su personalidad al aire, pero debo admitir que Yukio, el hermano de Rin, me empieza a fastidiar en serio y tal parece que coquetea con la oscuridad (sin ser muy consciente).

Yo le otorgo 8/10, a ver, el inicio con rechazo sin explicaciones es bastante malo, las técnicas no son demasiado pulidas, los personajes se portaron tan bordes al inicio que te fastidiaban en serio y bueno, que la coprotagonista te cause sensación de patearla no debe ser buena cosa.

Pero eso sí, adoro cada vez más a Rin que me parece un protagonista ingenuo, sencillo, infantil y adorable —no exactamente la imagen mental que uno tiene de un shonen, pero lindo al fin y al cabo.


Esta reseña participa en el reto: Criaturas fantásticas y donde encontrarlas

4 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía y no tiene mala pinta. Igual me animo a verlo aunque no sé cuando porque siempre lo digo y luego no lo hago, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,deseo q estés súper bien,este anime tiene buena pinta! Esta peculiar pero me llama la atención gracias a tu reseña☺ saluditos y buena vibra

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.