miércoles, 23 de marzo de 2016

Iniciativa. Amigos Wattpad

¡Buenas polares!
En esta ocasión vengo a traerles una iniciativa que espero sea de su agrado, los requisitos son muy sencillos, tener una cuenta en Wattpad y ganas de leer, ¿se animan?


En que consiste
Para participar deberás anotarte en este post diciendo que quieres participar y dejando tu perfil de Wattpad.
Deberás tener al menos una historia publicada para antes del 15 de Abril, puede ser el género que gustes e incluso fanfiction, no hay problema.
Debes hacer una entrada en tu blog, un post de Facebook, un post de twitter, no importa cual elijas, en el que anuncies que entras a esta iniciativa dejando el link de esta entrada, recuerda dejar la dirección del post que publicaste en los comentarios.
El 15 de Abril se cierran inscripciones, ese día haré una lista con todos los concursantes y publicare una entrada dándolos a conocer.

¿Cuál es la iniciativa?
Durante un mes, es decir desde el 15 de Abril hasta el 15 de Mayo, tienes que seguir a todos los participantes de la iniciativa en Wattpad (puedes seguir su blog también si gustas, es a tu elección) y estas obligado a comentar una historia de cada uno de los participantes.

Ojo los comentarios no pueden ser del tipo “Ah, muy bonito, sigue así” o “¡Ya quiero que actualices!”, esta iniciativa se creó no para tener un montón de seguidores o muchos comentarios si no para recibir críticas constructivas que nos ayuden como escritores para mejorar nuestras historias.

Si el primer capítulo de cierta historia no te gusto debes dar razones válidas, recalcarle al escritor sus fallas en ortografía y ayudarlo a mejorar, siempre con respeto y moderación. Si en caso contrario la historia te gusto debes resaltar sus puntos fuertes.

Esta iniciativa solo dura un mes debido a que no quiero que se vuelva una iniciativa muerta donde tenemos un montón de seguidores y nadie comenta, si tenemos buena aceptación volveremos a llevarla a cabo, eso depende de ustedes.

Sanciones
Si un participante no comenta a todos los participantes se le llamara la atención y si aun así no lo hace se le retirara de la iniciativa.
Debes seguir a TODOS los participantes en Wattpad, si pasado el mes deseas abandonar ciertos perfiles que no son de tu gusto podrás hacerlo.
Está prohibido ofender a los autores participantes, si no te gusta lo que escribe puedes decirlo de forma diplomática, que en gustos se rompen géneros.

Aclaraciones
No estás obligado a leer toda la historia de un autor, si no te gusta, no tienes tiempo, etc, solo estas obligado a dejar un comentario en un capítulo, que aquí no torturamos a nadie. Si en cambio la historia te ha enganchado eres libre de leer y dejar los comentarios que quieras.

Cuando dejes tus comentarios en las historias participantes recuerda finalizar con “Vengo de Amigos Wattpad” para no confundirnos y llevar un control de los comentarios.

Si por alguna razón te inscribiste pero no vas a ser capaz de leer durante el mes avisa para poder retirarte de la iniciativa, no pasa nada. Así mismo si no tienes tiempo para leer todas las historias en un mes dilo y se te podrá extender el tiempo de lectura.

Solo estas obligado a leer una historia por autor, puede ser la que más te llame la atención, si quieres leer más de determinado autor eres libre de hacerlo.

Si quieres apoyar llevándote el banner de la iniciativa yo encantada, que entre más seamos más variedad de opiniones tendremos.

Y nada, a leer se ha dicho.

14 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutéis mucho de esta iniciativa. Para los que utilizáis wattpad, creo que es muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    Espero que te vaya genial y disfrutes mucho de ella. Ya nos informarás de los textos que más te llamen la atención hehe
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    ME parece una iniciativa genial. Te he nominado a un premio. Besotes
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, no hay problema, ya te pongo como participante solo deja tu perfil de Wattpad por favor ;)

      Eliminar
  5. Hola yo quiero entrar en este "proyecto" mi perfil de wattpad es:LaiaGarcia210

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar.
    https://www.wattpad.com/user/marcelinedae

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Espero que disfrutes, yo me apuntaría, pero no tengo ninguna novela:c
    Igual suerte :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías apuntarte y nada más leer, en lo que te animas a escribir :)

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.