lunes, 27 de julio de 2015

Mundo de fantasia, ¿Donde estoy?

Mundo de fantasía, ¿Dónde estoy?

¡Hola!
Habíamos dejado muy tirada esta sección, es que el mundo real me tragó por entero, pero vamos a ponernos al corriente.

En el mundo de la literatura Me encuentro en el país de Estados Unidos en la era actual, estoy viviendo en un asilo para ancianos que es toda una monada, los ancianos son independientes, tienen buenos recursos y son felices juntos, pero eso no es todo, acaba de llegar un anciano al asilo que es todo un galán (de 80 años pero galán), todas las mujeres están vueltas locas por él; así es, me encuentro en la novela “El amante Japonés” de Isabel Allende.


En el mundo del anime Le damos la vuelta al mundo y terminamos en Japón, pero el de hace unos cuantos años, digamos de los años ochenta, hay un muchacho de amplias cejas y no muy agraciado en cuanto a su rostro, pero es más bueno que el pan y tan guay que se te olvida todo cuando sonríe; este chico en apariencia normalito liberó a un legendario demonio por error y ahora los dos tienen que colaborar, si es que no se matan entre ellos primero. Han acertado me encuentro en el anime de “Ushio To Tora” y ya que es semanal y apenas va en el cuarto capítulo estaremos aquí un rato, por cierto, ¡adoro el opening!

En el mundo del manga Seguimos en Japón, pero ahora nos trasladamos a la era actual en el bachillerato con mayor elegancia de toda la nación; en este lugar existe un club muy especial, un club que  se dedica a entretener a las señoritas con mucho dinero en sus ratos libres… lo sé, no tengo que decir más, todos saben que estoy en Ouran High School Host Club y sí, el otro día vagando por Saltillo me encontré un par de tomos en un puesto de revistas y los he comprado casi volando, estoy flipada porque editorial Panini tiene al Host Club para nosotros y espero conseguir pronto más tomos que Tamaki me tiene caída de risa.

¿Y ustedes donde se encuentran actualmente?, ¿la están pasando bien?, besos y disfruten su domingo.

4 comentarios:

  1. No había escuchado del libro (de la autora si), y me suena interesante. Igual el anime y el manga no los había escuchado. Suerte con ellos :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.