sábado, 25 de octubre de 2014

La canción de Annie

Título: La canción de Annie
Autora: Catherine Anderson

Esto del internado está dejando secuelas psicológicas en mí (hablo dormida y a veces me paro medio sonámbula a interrumpir la cena), así que no he tenido mucho tiempo de leer, pero hace poco releí unas cuantas hojas de esta novela y volví a enamorarme, ya les cuento de qué va.

Annie es considerada la loca del pueblo, una muchachita de aspecto descuidado que gusta de pasear por el bosque y que adquirió su locura después de sufrir unas fuertes fiebres cuando era niña.
La mala suerte provoca que se cruce en el camino de Douglas Montgomery un muchacho acaudalado y cruel que dejándose llevar por el alcohol abusa de ella; al enterarse, Alex, el hermano mayor de Douglas, lo expulsa de su hogar y acude con los padres de Annie esperando encontrar una solución a todo el embrollo.

Una solución que termina en matrimonio…

Ahora Alex, de corazón tierno y amable, cree haberse casado con un dulce ente de la naturaleza que nunca entenderá los afectos que le despierta, aunque lo cierto es que nada puede estar más alejado de la realidad.


¿Y bien?, no he querido develar demasiada trama, pero la verdad es que estamos ante una novela de esas que encogen el corazón como pasita, el problema que sufre Annie es ante todo la incomprensión, la falta de atención y el rechazo. Como todos Alex se comporta igual que sus congéneres, pero es cuando decide ver más allá que se encuentra realmente con su verdadera esposa.

Yo le otorgo 8.8/10 un libro que realmente me gusto, ciertamente Alex es demasiado inteligente (llega a unas conclusiones que ni Sherlock, bueno, tal vez Sherlock), pero para compensar semejante habilidad lo cierto es que es medio torpe para las relaciones. Annie es como una niña, adorable en todo sentido.

2 comentarios:

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.