miércoles, 10 de julio de 2013

Zombie Loan

Zombie Loan
13 capítulos
http://animeflv.net/anime/zombie-loan.html

Los zombies están de moda, pero sinceramente, ¿podría un zombie que camina lento, arrastra las palabras y no tiene voluntad, ser el protagonista de un anime?, la premisa no suena del todo bien. Es por eso que en Zombie Loan los zombies son como humanos comunes y corrientes, con la única excepción de que… están muertos.

La protagonista es Michiru, una chica tímida y débil que usa unas gruesas gafas, no es que le falle la vista, lo que sucede es que ella es capaz de ver anillos en los cuellos de las personas y cuando ese anillo empieza a oscurecerse la muerte se encuentra muy cerca.



A esta jovencita le hubiera gustado no tener semejante poder y no meterse en problemas, pero desgraciadamente ve el anillo en los cuellos de dos de sus compañeros de instituto y al intentar alertarlos algo espantoso sucede; es testigo de un asesinato.

A partir de ese momento sus compañeros, Chika y Shito, la acosan en alto grado, pues en realidad ellos murieron tiempo atrás en un accidente automovilístico y ahora, para poder recuperar sus vidas, trabajan para la organización “Zombie Loan” matando a zombies ilegales. Para tal misión contar con los ojos de Michiru resulta esencial así que prácticamente la secuestran y la usan como su perro personal.

A partir del momento en el que semejante trío de trabajo se forma las aventuras y las discusiones están a la orden del día, pues aunque Shito y Chika no se soportan deben trabajar juntos porque para pelear deben intercambiar su mano derecha, esto debido a una “confusión” que hubo al volver a armar sus cuerpos.

Yo le otorgo: 8.5/10 es divertido, ágil, la trama envuelve y los protagonistas ocultan más de un secreto que los vuelve misteriosos y entrañables, sin embargo el final deja mucho que desear dando un final abierto y que, obviamente, es un anzuelo para que sigas las aventuras de estos chicos zombie en su versión manga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.