miércoles, 10 de julio de 2013

Zombie Loan

Zombie Loan
13 capítulos
http://animeflv.net/anime/zombie-loan.html

Los zombies están de moda, pero sinceramente, ¿podría un zombie que camina lento, arrastra las palabras y no tiene voluntad, ser el protagonista de un anime?, la premisa no suena del todo bien. Es por eso que en Zombie Loan los zombies son como humanos comunes y corrientes, con la única excepción de que… están muertos.

La protagonista es Michiru, una chica tímida y débil que usa unas gruesas gafas, no es que le falle la vista, lo que sucede es que ella es capaz de ver anillos en los cuellos de las personas y cuando ese anillo empieza a oscurecerse la muerte se encuentra muy cerca.



A esta jovencita le hubiera gustado no tener semejante poder y no meterse en problemas, pero desgraciadamente ve el anillo en los cuellos de dos de sus compañeros de instituto y al intentar alertarlos algo espantoso sucede; es testigo de un asesinato.

A partir de ese momento sus compañeros, Chika y Shito, la acosan en alto grado, pues en realidad ellos murieron tiempo atrás en un accidente automovilístico y ahora, para poder recuperar sus vidas, trabajan para la organización “Zombie Loan” matando a zombies ilegales. Para tal misión contar con los ojos de Michiru resulta esencial así que prácticamente la secuestran y la usan como su perro personal.

A partir del momento en el que semejante trío de trabajo se forma las aventuras y las discusiones están a la orden del día, pues aunque Shito y Chika no se soportan deben trabajar juntos porque para pelear deben intercambiar su mano derecha, esto debido a una “confusión” que hubo al volver a armar sus cuerpos.

Yo le otorgo: 8.5/10 es divertido, ágil, la trama envuelve y los protagonistas ocultan más de un secreto que los vuelve misteriosos y entrañables, sin embargo el final deja mucho que desear dando un final abierto y que, obviamente, es un anzuelo para que sigas las aventuras de estos chicos zombie en su versión manga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.