lunes, 28 de marzo de 2016

Prince of stride

Título: Prince of stride: Alternative
Capítulos: 12
Año: 2016

            Nana Sakurai es una joven que entra al instituto Hounan debido a una sola razón, ¡adora el Stride de esa escuela!, en cuanto tiene un tiempo libre va en busca del club para anotarse, para su desconcierto el club de Stride está a punto de desaparecer y comparte miembros con el club de Shoji para subsistir.

En su camino Nana se encuentra con otros dos jóvenes de primer año, Fujiwara, un joven serio cuyo único interés en la vida es el Stride y va corriendo a todos lados y Riku, un joven amigable que en primera instancia no quiere practicar Stride pero al que acaban obligando para que se una al club.

De alguna manera logran tener los miembros necesarios para entrar a las competencias de Stride y las aventuras del joven equipo de la escuela Hounan están por iniciar.

¿Qué puedo decir de este anime?, para empezar el Stride vendría siendo como carrera de relevos, solo que en lugar de pasar un relevo los miembros tienen que chocar palmas, además la pista tiene varios obstáculos, así que es bastante parecido al parkour. Las escenas de carreras, de obstáculos y de chocar palmas están muy bien logradas y en varios casos te hacen emocionar o soltar una exclamación de asombro.

Pero que no les engañe la trama, ¿una chica rodeada de muchachos que corren?, lamento desilusionarlo(a)s pero esto no es un harem y no tiene la menor pizca de romance, por más que busquen bajo las piedras. Aunque la serie tiene bastante fanservice (más para las fujoshis he de admitir) se va más por lo deportivo así que no se ahonda demasiado en las relaciones de los personajes, de hecho las mismas son casi inexistentes.

Este anime tiene un fallo en cuanto a que no acaba de definirse entre simple fanservice o un anime deportivo más serio así que se queda en medio sin que te acabe de ganar por ningún lado. Debido a que son pocos capítulos no se ahonda demasiado en los personajes y hubo capítulos que son francamente aburridos.

Yo le otorgo 7/10 me entretuvo lo suficiente para no abandonarlo pero aunque tenía escenas que pretendían ser graciosas nunca me causo risa y tampoco me emociono en ningún sentido, lo más rescatable el pasado compartido de ciertos personajes, pero fuera de eso nada muy destacable.


Sinceramente no lo volvería a ver pero quien quiera pasar un rato con muchachos bien parecidos en una trama normalita de deportes puede apuntárselo a la lista.

2 comentarios:

  1. Muy buena e interesante reseña.

    Tengo que admitir que desde ping pong de animation, no he prestado mucha atención a los animes de deportes, porque siempre los termino comparando con Ping Pong que considero lo mejorcito del género.

    Prince of Stride(Parkour) admito que no la he visto, aunque algo que he notado en las reseñas es que no se decide si es manservice(fanservice, pero con hombres en vez de mujeres) o comedia. Supongo que por mi agenda atareada no podré ver esta serie.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.