jueves, 21 de enero de 2016

Actualizaciones Wattpad

¡Hola polares!
Nada, hoy vengo a traerles dos actualizaciones Wattpad, espero que se diviertan leyendo y si ustedes también tienen escritos en Wattpad dejen un comentario para visitarlos.

Categoría: Fanfic
Fandom: Naruto
Titulo: Rojo y Perla
Resumen: Itachi se encuentra vivo y requiere llegar a Konoha para cambiar lo que no pudo hacer en el pasado. Quien hubiera dicho que una misión rango C de Hinata podía convertirse en algo tan peligroso. ItaHina
Link capitulo 1:  https://www.wattpad.com/myworks/60673361-rojo-y-perla 





Categoría: Fanfic
Fandom: Rurouni Kenshin/Samurai X
Titulo: Flores de cerezo
Resumen: En primavera el Kenshin-gumi se reúne para ver las flores de cerezo, Aoshi asiste con Misao, todos han cambiado dando pasos adelante, puede que la relación que tiene con su protegida también lo haga. MisAoshi.
Link capitulo 1:  https://www.wattpad.com/210965972-flores-de-cerezo-reuni%C3%B3n








Besos y buenas lecturas.

2 comentarios:

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.