domingo, 28 de septiembre de 2014

Gekkan Shoujo Nozaki kun

Título: Gekkan Shoujo Nozaki kun
Capítulos: 12
Año: 2014

Este verano no hubo un anime que me hiciera reír más que Gekkan Shoujo Nozaki kun, era como mi escape de la realidad (y sí que me hacía sustraerme del internado un buen rato), ya les cuento de qué va la historia.

Sakura es una chica de bachillerato que un buen día decide confesarse a su amor platónico, Nozaki, pero para su desconcierto Nozaki le entrega a cambio de su declaración de amor un autógrafo y se la lleva a su casa; Sakura esta empezando a imaginar cosas raras, pero cuando menos se lo espera termina poniendo el sombreado a una serie de manga… ¡Nosaki es un mangaka famoso y ahora ella es su asistente!

Empiezan así las aventuras de estos dos a los que se van sumando los más variopintos personajes. Nozaki es un tipo raro con ganas, a pesar de los evidentes sentimientos de Sakura él vive en su propio mundo capturando momentos de la vida para plasmarlos en su manga y sin tener la más mínima idea del amor. Sakura es alegre, optimista y una amiga en la cual se puede confiar, el tercero en aparecer es Mikorin, un tímido muchacho pelirrojo que para ocultar su personalidad introspectiva se hace pasar por un guaperas que las puede todas y que cuando se siente sobrepasado se esconde tras la espalda de Sakura.
 
Además tenemos una chica que se hace pasar por un chico enamorada de su superior en teatro, un superior en teatro muy bajito en altura, un basquetbolista acosado por una chica ruda y esa chica ruda enamorada a su particular manera del basquetbolista.

En fin un anime con el cual reírte a base de bien, yo le otorgo 9/10 y realmente lo recomiendo para quien quiera una buena comedia aderezada de motitas de amor.


6 comentarios:

  1. Hola! aún estoy viendo este anime, pero lo poco que llevo visto me ha gustado bastante y Nozaki desde luego es bastante peculiar XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante, habrá que verlo. No sé porqué pero me suena la trama a ese manga que nunca terminé de ver: Fall in love like a comic.
    Me gustó el diseño de los personajes, tengo que ver este anime!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he visto hace unos dias y debo decir que fue mas de lo que esperaba, una comedia excelente que me tuvo todo el tiempo con una enorme sonrisa :) .. me encantaria ver mas de esta serie, a ver si nos dan una segunda temporada ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.