martes, 5 de agosto de 2014

Soredemo Sekai Wa Utsukushii

Título: Soredemo Sekai Wa Utsukushii
Capítulos: 12
Año: 2014

Para los que leyeron mis primeras impresiones de la temporada anime sabrán que esperaba mucho de esta serie ya que el primer capítulo me gusto bastante, sin embargo he de admitir que se desinflo a base de bien (llora en un rincón) aunque sigue siendo pasable, ya les cuento.

Nuestra protagonista es la princesa Nike, una muchacha que tiene la peculiaridad de poder llamar a la lluvia con sus canciones, pero debido a este don termina siendo obligada a casarse con el Rey del Sol de quien dicen es un déspota inhumano que ha conquistado el mundo en tres años con sus tratos barbaros.

Nike no se deprime y enfrenta su futuro con valor, pero con sorpresa se da cuenta de que su temido prometido no es más que un niño, mucho más joven que ella, al instante Nike quiere imponerle el respeto por sus mayores, pero el Rey, Livius, solo tiene de infantil la apariencia y no pasa mucho para que la mande encerrar en las mazmorras.

Así inicia la aventura de éste par, Nike descubrirá poco a poco el pasado triste de Livius y la causa de su personalidad, así mismo él se abrirá una vez más a las personas debido al amor por su descuidada y tonta princesa.


Pues bien, yo le otorgo 7.2/10 fue un anime entretenido, pero nunca te acaba de cuadrar el romance entre una joven y un niño (por más maduro y frio que sea Livius y por más infantil y boba que sea ella), además hubo un par de partes dramáticas que sobraron bastante y te hacen pensar que Nike hace tormentas en vasos de agua.

Para rematar el final es abierto al entero, aunque la pareja protagonista pinta para terminar junta y muy, muy feliz.

9 comentarios:

  1. Yo tengo que verlo, vi el primer capitulo y tambien me gustó bastante, aunque ya he leido varias opiniones que la serie se desinfla pero bueno se me hizo interesante y quiero ver su desarrollo ^^

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ojala a ti se te haga más pasable, porque a mí como que me desilusiono, un beso Ciao

      Eliminar
  2. Yo me vi el primer capítulo y me entretuvo pero no lo seguí, algún día tendré que terminarlo, aunque después de leer bastantes opiniones parece que como tu dices, se desinfla :/.

    Buena reseña y Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. No aguante mucho ver esta serie la deje en el capitulo 5 se me hizo MUYYY aburrida asi que la dejoo pasar.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo el sentimiento, yo lo veía a tiras y tirones XD

      Eliminar
  4. Un buen anime bastante entretenido. Buen blog, ya tienes nuevo seguidor.

    Pasate por mi blog http://yourlibraryroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Por el momento paso, no soy mucho de anime :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.