jueves, 3 de julio de 2014

Bokura wa minna kawaisou

Título: Bokura Wa minna kawaisou
Capítulos: 12
Año: 2014

Usa es un estudiante de bachillerato que ha decidido empezar a vivir solo motivo por el cual se muda a la residencia Kawai, pero su maravillosa vida como un soltero se topa con un tropiezo mayúsculo cuando descubre que comparte habitación con un joven pervertido y masoquista cuyas secretas pasiones abarcan que lo golpean, lo amarren y lo traten mal.


Usa esta decidido a salir por patas, pero descubre que Ritsu, una compañera de un grado superior de la que ésta enamorado en secreto vive en el mismo complejo, así que decide quedarse. Así inician las aventuras y desventuras de nuestro protagonista que por su personalidad amable y bondadosa siempre se ve enredado con especímenes de lo más extraordinarios (por no decir raros con todas las letras).

A decir verdad el romance solo se ve por el lado de Usa y lo que hace que el anime sea entretenido es, sin duda alguna, la personalidad de los habitantes de la residencia, las risas no se hacen esperar en cada capitulo y aunque al principio Ritsu es tan inexpresiva que resulta monótona poco a poco también ella va ganándose su lugar en la trama, siempre con la nariz pegada a un libro.

Yo le otorgo 8/10 el romance no avanza nada y de tan maniática de los libros Ritsu se pierde completamente de la sociedad humana, pero Usa en todas sus versiones sí que lo vale. Un anime  para pasar una tarde simplona con un buen café.

11 comentarios:

  1. Pues parece gracioso me lo apunto posiblemente lo vea en este verano ^^.

    ResponderEliminar
  2. Me diverti a montones con este anime XD .. también me enamore de kawai-sempai como Usa :c XD .. siento que si había cierta correspondencia en los sentimientos de Kawai hacia Usa .. aunque bueno 12 caps y solo consiguió su numero LOL .. en fin me gustaria una segunda temporada de la serie :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tambien creo que a fin de cuentas a Kawai le gusto un poco tambien :) Un beso

      Eliminar
  3. No había escuchado del anime, debo de ponerme al corriente, aunque no es muy mi tipo de los que me gustan igual le daré una oportunidad (soy mas del Shounen y shoujo)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que si lo ves te agrade, es simplon pero lindo, un beso

      Eliminar
  4. waauu se ve muy buena
    jamas habia oido de ella *o*
    gracias por el link la comenzare a ver de inmediato jejejje
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo me vi el primer capitulo, pero luego nose no consiguio engancharme tanto, pero de todas formas tengo muchas ganas de darle otra oportunidad.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me terminaba de enganchar, pero al final pase un buen rato :)

      Eliminar
  6. No sé si sabían pero es un manga que fue adaptado a anime como pasa, el manga tiene 55 capitulo y el anime termina con 12 aunque yo ahora intento encontrar el manga en español y no puedo TT-TT

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.