sábado, 14 de junio de 2014

Hakuouki Shinsengumi Kitan

Título: Hakuouki Shinsengumi Kitan
Capítulos: 12
Año: 2010

Yukimura Chizuru es una chica que viaja a Kyoto en busca de su padre, debido a que Japón está en medio de una guerra civil decide hacerse pasar por un chico, pero para su desgracia la primera noche que pasa en la ciudad se ve en medio de un enfrentamiento entre los miembros del Shinsengumi y unos espadachines desconocidos, ¡pero los espadachines toman una forma demoniaca!, los miembros del Shinsengumi logran ganar y se la llevan con ellos a su cuartel para decidir qué hacer con ella ahora que los ha visto.

Así Chizuru descubre que su padre estaba trabajando en una extraña formula que dota de poderes sobrenaturales a quien la bebe, un efecto casi de vampiro. Debido a que los Shinsengumi están buscando a su padre también ella decide quedarse con ellos y ayudarlos en lo posible.

Pronto Chizuru conocerá a los capitanes de las diez tropas del Shinsengumi, algunos de los cuales se harán más cercanos a ella, asimismo lograra un lazo especialmente fuerte con Hijikata, el vicecomandante. 

¿Qué les digo?, éste anime es un harem en toda la extensión de la palabra, pero por lo menos Chizuru no es tan sosa como el harem nos tiene acostumbrados. Los diseños son de lo mejor, cada miembro del Shinsengumi es un bishonen por completo y aunque me hicieron falta más peleas no se le puede pedir gran cosa a un shojo, la trama se apega bastante a los acontecimientos históricos (si dejamos de lado el punto sobrenatural que de cualquier manera cobra importancia hasta los últimos capítulos).

Yo le otorgo 8/10 fue un anime entretenido, y aunque si bien es cierto que no tiene un final como tal podemos seguir las aventuras del Shinsengumi y Chizuru en su secuela “Hakuouki Hekketsuroku”.

4 comentarios:

  1. Me ha llamado un poco la atención pero pffh los harem reverse no me van nada nada :// así que creo que pasare de esta :S
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, a mí tampoco que me ilusionen demasiado, besos

      Eliminar
  2. Hace siglos que vi este harem es cierto que no es la gran cosota pero si que me entretuvo bastante.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.