martes, 25 de marzo de 2014

Noragami

Título: Noragami
Capítulos: 12
Año:  2014

Yato es un Dios, pero por desgracia es un Dios menor desempleado que hace los más variopintos trabajos a cambio de 5 yens, viste con ropas deportivas y dado que no tiene su propio santuario duerme dónde puede (casi siempre metiéndose ilegalmente en los santuarios de otros dioses). Los dioses tienen ayudantes que se convierten en armas, estos ayudantes son fantasmas que alguna vez fueron humanos, pero la ayudante de Yato acaba de renunciar por la mala paga.

 Cabizbajo Yato toma un trabajo en el que tiene que encontrar un gato, pero justo cuando lo encuentra un camión se le viene encima y de no ser porque una muchacha lo ha salvado lo hubieran atropellado… claro que ahora la atropellada es la chica. Como buen Dios Yato va a visitarla al hospital y es ahí donde nuestra protagonista, Hiyori, se da cuenta de que puede ver cosas que los demás humanos no pueden (Yato por ejemplo) y que acaba de aventarse de cabeza en el mundo espiritual.

  No sólo eso, Yukine, un jovencito rubio que acaba de morir, se convierte en ayudante de Yato y pronto el trío tendrá que verse en un sinfín de aventuras dónde el sueño de Yato de convertirse en un Dios importante con su propio santuario será pieza clave.

Yo le otorgo 9/10 éste es un anime que me hizo reír bastante, la personalidad de Yato es magnética y Hiyori como protagonista me gustó mucho, sin embargo hay un arco dónde Yukine se vuelve realmente insoportable (vamos que pobre niño muerto, pero empezaba a perder la paciencia con él), aunque al final mejora y volví a adorar al trío dorado.



Un buen shonen corto para pasar un buen rato.

11 comentarios:

  1. Este anime es una novedad de este año que me apetecía ver. SI dices que te ha gustado, entonces no lo dudaré!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este no lo conocía, pero tiene buena pinta.
    Me lo apunto ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece DEMASIADOO curioso, a ver si me pongo con el pero como siempre muchas historias por ver y muy poco tiempo;(

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y para que le dieras 9 de 10 creo que vale la pena verlo, aunque ando quedada en otros animes, bueno entra en mi lista de espera ;)

    ResponderEliminar
  5. Este anime me encantó totalmente :) la verdad espero una segunda temporada... pero bueno mientras a leer el manga ^^
    prdon por no pasarme por tu blog antes :O

    Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.