domingo, 15 de diciembre de 2013

Diabolik lovers


Diabolik lovers
12 capítulos
15 minutos por episodio
2013

Yui es una chica de bachillerato que es enviada por instrucciones de su padre a una mansión habitada por seis hermanos. Temerosa Yui llega a su destino y se presenta como la chica que esperaban… el caso es que al parecer nadie la esperaba. Los chicos la tratan de manera espantosa y Yui busca desesperadamente huir, ¡pero ellos le niegan la salida!

Al parecer Yui ha sido enviada ahí como sacrificio humano pues los seis apuestos hermanos son en realidad vampiros, ¿lograra Yui sobrevivir a su violenta sed?, ¿conseguirá escapar?


Lo cierto es que, siguiendo la moda del harem, la protagonista es la clásica niña ingenua, tonta y bastante simplona, aunque he de reconocerlo que una o dos veces intentó escapar en serio. Lo que llama la atención de la historia es que los hermanos no la ven como una mujer deseable y ni siquiera tienen celos los unos de los otros, pareciera que ella está ahí como un trozo de carne para morder (y mira que de tanto morderla yo no sé cómo no le da anemia). La muerden en solitario, en parejas, en tríos (¿quieres morder hermano?, ¡oh, sí, adelante!, no, tú primero…)

 Conforme avanza la trama se va develando el pasado de los hermanos que es bastante cruento (y explica el por qué son tan sádicos), aunque no se profundiza demasiado (mira que el anime es corto

Yo le otorgo 8/10 realmente fue un anime entretenido y fuera de lo común, pero tiene los defectos de siempre, protagonista que no te acaba de convencer, demasiado corto y final abierto. Sin embargo lo recomiendo para quien quiera verse un harem diferente (uno donde la chica está más en calidad de comida que de persona).

7 comentarios:

  1. Me llamaba la atención asta que vi que pusiste final abierto y yo odio ese tipo de cosas así que no la veré por ahora, me chocan esos finales sin una buena conclusión :I por muy anime que sea y que continué en manga XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que con tanto final abierto ultimamente yo ya me acostumbre :/ Un besote

      Eliminar
  2. Me llamo mucho la atencion al inicio pero siento que definitivamente lo termine de ver por obligacion, fue una trama demasiado predesible deinitivamente no explotaron el tema ni a los personajes. No fue para mi :\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien sentí que muchas cosas se quedaron en el tintero :/ Un beso

      Eliminar
    2. Pero igual va a haber una OVA, y quien sabe, una 2 temporada la OVA salia el 26 de febrero del 2015

      Eliminar
  3. ¿Comida en vez de persona? Parece interesante, pero lo de final abierto no me gusta ni un poquito, ya estoy harta de quedarme con la duda.

    ¡Saludos! y ¡Feliz año nuevo de buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Mira que me encanta el dibujo y como han representado a los vampiros pero que dure tan poco me hace duda de la calidad del argumento pero igual un día lo veo al fin y al cabo es un anime muy corto.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.