jueves, 11 de febrero de 2016

Recomiendame un fanfic

RECOMIENDAME UN FANFIC
Un fanfic hace referencia a relatos de ficción por fans que toman como base una obra literaria, visual e incluso personajes reales como podrían ser los integrantes de una banda. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.
En esta sección voy a recomendar fanfics que, en mi opinión, han sido disfrutables y que espero que ustedes también encuentren entretenidos.


Fandom: Inuyasha
Categoría: Anime/manga
Título: Instinto
Autora: Tsuki No Youkai
Estado: Completo
Extensión: 20 capítulos
Resumen: TERMINADO -.-.- Han pasado 10 años; Sesshoumaru resíde en su Palacio con Rin a su lado como su protegida. Súbitamente InuYasha y su familia llegan a perturbar su vida; atrayendo con ellos el odio del pasado que el mismo InuTaisho inició. El "amor" es algo subjetivo e inútil; él, Sesshoumaru, ¡no necesita tal!

Inuyasha sigue las aventuras de Kagome, una joven de secundaria que al caer por el pozo de su templo termina en Japón de la era feudal, en ese lugar los monstruos, las peleas civiles y las personas con poderes espirituales son cosa de todos los días. Para gran asombro de Kagome acaba de descubrir que es la reencarnación de Kykio, una sacerdotisa de esa época y que su misión es velar por la perla de Shikon, una poderosa joya que puede cumplir cualquier deseo. Viéndose en peligro de muerte Kagome se cruza con Inuyasha, un joven mitad humano mitad demonio que, aunque al principio amenaza con despedazarla con sus garras, termina haciendo equipo con ella para recuperar la perla de Shikon.

Instinto es un fanfic que fue madurando, mejorando y volviéndose bueno con los años, tal como el buen vino. Empezó a publicarse por allá del 2005 y terminó éste 2016, once años hacen crecer a cualquiera y así como en un inicio el fanfic pecaba un poco de OC, fallas ortográficas y concordancia poco exacta con el anime/manga original de capitulo en capitulo fue mejorando hasta el punto que los episodios finales fueron un deleite para el lector. ¿Qué nos vamos a encontrar?, capítulos kilométricos, bien documentados y bastante descriptivos acerca de un demonio que no quería, no deseaba, querer a nadie y sin embargo termina amando a su pequeña humana y una familia que hubiera deseado no tener.

¿Quieren leerlo?

Solo traten de ser comprensivos con los primeros capítulos, como lo he dicho, no son precisamente una perlita, pero verán que el esfuerzo vale la pena.



5 comentarios:

  1. Suena interesante. Siempre pensé que la pareja Rin y Sesshomaru harían una bonita pareja (claro, Rin tendría que crecer, pero si el fanfic es 10 años depués bien Rin ya puede tener una relación con Sesshomaru). Pero bueno, lo descargaré, a ver que tal está.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pff... Instinto, recuerdo que lo empecé hace mucho, mucho, cuando iba por los 15 capítulos, una cosa así, y había quedado super enganchada. Me acuerdo que entraba casi todos los días esperando que actualizada y tenía miedo de que no lo terminada... al final me terminé olvidando hasta hace uno o dos años que lo volví a buscar y vi que estaba terminado, casi no me lo creí. Leí el final entonces aunque no recordaba mucho el resto... tendría que volver a leerlo todo entero, porque era HERMOSO, de los mejores de esa pareja sin duda. Mi querido SesshoRin <3

    Además me gustaba mucho porque sus capítulos son super largos, y aunque son 20, por su longitud bien podrían ser como 40 xD

    En fin, muy buena recomendación, me lo voy a dejar en marcadores para acordarme de releerlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de darme cuenta de que los extras no los leí... OMG, más razones para leérmelo entero xD

      Eliminar
    2. Y mira que los extras fueron muy bueno, un beso

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.