miércoles, 17 de junio de 2015

Majin Tantei Nogami Neuro

Título: Majin Tantei Nogami Neuro
Capítulos: 25
Año: 2007

Éste anime lo he encontrado de la manera más extraña, mientras estudiaba para mis exámenes puse una lista de reproducción de openings anime al azar y me morí de la risa al ver a una chica siendo repetidamente golpeada por un ente demoniaco, así que puse manos a la obra para verla.

Yako Kutsaragi es una joven de dieciséis años que sufre la violenta muerte de su padre, aunque los policías han dicho que se trata de un suicidio ella está segura de que todo se trata de un asesinato, su madre, que es escritora, se va por el mundo intentando resolver el misterio y Yako se queda sola y triste hasta que repentinamente un demonio de nombre Neuro se le aparece y le propone que sea su ayudante a cambio de resolver el misterio de la muerte de su padre, Yako acepta, pero pronto se da cuenta de que es tratada como “El sirviente número uno” y Godai, un desafortunado miembro de la mafia también es reclutado en las filas del demonio como: “El sirviente número dos”.

Este peculiar trio se especializa en la resolución de misterios, pues constituyen la comida de Neuro, aunque Godai es prácticamente un rehén y Yako sirve mayoritariamente como saco de boxeo lo cierto es que el demonio se excusa tras la forma humana de sus ayudantes para hacer frente a la opinión pública. Además cuentan con la ayuda de dos agentes de la policía, Sasazuka, un hombre frío e inteligente e Ishigaki, un joven policía bastante inquieto e infantil.

Aunque al principio los casos a resolver son autoconclusivos y bastante predecibles el anime va tirando gracias a la personalidad de los protagonistas que realmente hacen reír, la mayoría de los misterios son resueltos por Neuro que tiene ventaja por sus poderes demoniacos (algo que te fastidia porque no te dan pistas para que tu resuelvas los casos por tu cuenta), pero a partir de la mitad del anime los casos se vuelven más interesantes y el resto del elenco tiene mayor participación en las investigaciones.

Yo le otorgo 7.8/10 aunque el inicio es bastante pesado se va poniendo mucho mejor conforme avanzan los capítulos, un anime bastante entretenido donde soltaras una que otra sonrisa con la personalidad de Neuro y el resto de los personajes.

2 comentarios:

  1. No suelo ver animes, pero este le has dado bastante nota, se lo pasaré a mi hermana que si le gustan por si no lo conoce.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un 7.8 de diez no es tan alto XD pero si fue entretenido, un beso

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.