miércoles, 17 de diciembre de 2014

Magi

Título: Magi
Capítulos: 25
Año: 2012-2013

Aladin es un niño que viaja por el mundo con una flauta colgando al cuello, pero esta no es una flauta
cualquiera, en su interior se encuentra un genio llamado Ugo. En su camino Aladin se encuentra con AliBaba, o mejor dicho, le causa problemas a AliBaba, un muchacho cuyo sueño es entrar a un calabozo y vencer al genio que lo habita convirtiéndose así en un “conquistador de calabozo”, las ventajas de ser un conquistador de calabozo es que se obtienen muchas fortunas y además se gana la lealtad del genio que ha sido derrotado.

 AliBaba se da cuenta muy rápido que Aladin es un chiquillo especial que puede usar magia así que planea usarlo para conquistar el calabozo, lo que no esperaba es que en el camino ambos se vuelvan amigos y se ganen un tercer integrante para su pequeño equipo, Morgiana, una joven esclava con una fuerza inhumana. Así empiezan las aventuras de estos tres que a pesar de sufrir separaciones, encuentros y desencuentros al final prometen seguir sus aventuras juntos y desafiar al destino.

Pues bien, éste anime me lo vi porque todo mundo me lo recomendaba hablando maravillas de él, lo cierto es que tiene todo para gustar, unos diseños preciosos, una música que te hace vibrar y una excelente historia, pero la verdad me lo vi despacio (casi a cuentagotas) porque nunca pude tragar a Aladin. Vamos, voy de acuerdo con que sea un Magi y sea sabio y todo, pero nunca se comporta como un niño, toda la serie nos lo presentaron como un derroche de sapiencia y virtudes y sí no lo veías por ahí sobando tetas (me repugno ver a un niño sobando tetas sinceramente).


Yo le otorgo 8.5/10 aunque Aladin no fue de mi agrado y AliBaba lloraba demasiado para ser un protagonista que me ganara por completo lo cierto es que adore a Morgiana y al resto de los personajes secundarios (Sinbad por ejemplo, jaja). De cualquier manera ver al elenco de las mil y una noches en versión anime lo vale, así que aunque sea por eso yo lo recomiendo.

7 comentarios:

  1. A mi me encanta esta historia, Alibaba es el que menos me gusta de la serie pero vamos, tiene sus momentos de brillantez y Aladin me cae genial :)
    De Sinbad ni que hablar, es un genio completo :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi me encanta Alibaba! La verdad es que le he cogido mucho cariño a ese personaje... y por supuesto al resto de personajes también. Es una historia que me gusta mucho, la recomiendo sin duda ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo te recomendaría que vieras Hunter x Hunter (2011) c: la historia es muy buena!!
    Saludos, amo tus reseñas!! :DD

    ResponderEliminar
  4. A mii me llama la atención la historia pero últimamente no tengo tiempo para series, sin embargo algún día pienso echarle el ojo.
    Muy buena recomendación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.