domingo, 12 de octubre de 2014

Ao Haru Ride

Título: Ao Haru Ride
Capítulos: 12
Año: 2014

Últimamente el shojo me da mucha pereza (diría que estoy volviéndome adulta, pero dado que el shonen me sigue gustando creo que lo último en shojo que ha salido no es la gran cosa).

En fin, la historia sigue a Yoshioka Futaba, una chica que está en el bachillerato y que se comporta masculinamente para no gustarle a los hombres, ¿la razón?, en la secundaria sus amigas se ponían celosas de ella y por tal motivo siempre estaba sola. Pero ahora, fingiendo ser alguien que no es Futaba se reencuentra con su amor de la secundaria, un chico llamado Kou, pero él ha cambiado tanto que incluso parece una persona diferente.

Futaba cree que sus sentimientos por él están olvidados, pero pronto se da cuenta de qué se ha vuelto a enamorar de esta nueva versión de su antiguo amor. Kou por su parte resulta de una seriedad increíble, ya no ríe como cuando era más joven y parece que la escuela ha perdido todo sentido para él.

Futaba está dispuesta a no dejarlo solo así que de alguna manera reúne a un grupo de amigos a su alrededor y entre todos están dispuestos a tenderle una mano para que vuelva a encontrar un sitio al que pertenecer.

¿Qué decir de éste anime?, si lo vi fue por qué veía un capitulo por semana y así no se me hacía tan aburrido, pero Futaba me caía mal de plano, de hecho era como una acosadora personal de Kou (yo no sé cómo no le ladró o algo para que se alejara), el resto del elenco si bien es más pasable tampoco es que tengan una personalidad muy atrayente así que yo paso por completo del manga.

Yo le otorgo 7.3/10 aunque hable bastante mal de él (risas) lo cierto es que es un anime bastante pasable, una de esas series que ves cuando no tienes ganas de nada en específico, nada de dramas ni grandes misterios más que una chica forzando al amor a un chico, jaja. Besicos.

14 comentarios:

  1. Hola! es un anime bastante tierno y con un dibujo precioso, pero se ha terminado en la mejor parte, o al menos en el manga comienzan los líos justo cuando acaba el anime, así que espero una segunda temporada ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó Ao Haru Ride, aunque Futaba era demasiado llorona para mi gusto.
    En fin, espero que saquen otra temporada más :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me daban ganas de ver el anime (y si lo haré para que miento) pero siento que o me gustara del todo y por lo que he visto del manga y tampoco pienso seguirla, solo veré que tal esta XD
    además el opening me gusto :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el manga definitivamente no lo pude seguir jaja. Besos

      Eliminar
  4. Realmente el anime no es la gran cosa y personalmente me cayó mal Futaba por ser tanegoísta en lo que refiere a Kou, ya que jamás pensaba en él, sólo en ella misma y sus pensamientos amorosos hacia Kou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exactamente por eso me la pase tan mal con éste anime.
      Besos

      Eliminar
  5. A mi me gustó.. en principio una enormidad pero conforme avanzaron los capitulos se fue desvaneciendo ese cariño que le tome al inicio :/ .. quizás me lea el manga .-. a ver que pasa..
    Espero que disfrutes Chihayafuru ^^
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quede a la mitad de la segunda temporada de Chihayafuru, quien sabe por qué si era bastante buena. Un beso

      Eliminar
  6. A mi me gustoo bastante aunque tuvo sus tropiezos sobre todo en la parte central de la historia que la falto mas fuerza, aunque lo cortaron en la mejor parte en el manga las cosas AVANZAN mucho y la historia destaca.
    Espero que haiga segunda temporada.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazote de vuelta aunque definitivamente yo no me pondré con el manga XD

      Eliminar
  7. A mi realmente me encanta... básicamente porque lo leo en el manga. Estuve viendo un par de capítulos del anime, y así a bote pronto, me pareció bastante soso... yo creo que está muy bien para ser manga, la animación no me gustó tanto como esperaba.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.