miércoles, 9 de julio de 2014

No game No life

Título: No Game No Life
Capítulos: 12
Año: 2014

Ésta primavera la serie imperdible para todos los gamers fue No Game No Life, pero incluso los simples mortales la pasamos bien con éste anime, ya les cuento de qué va.
Sora y Shiro son dos hermanos, Sora es un adolescente apestado sin amigos y Shiro es una niña que tiene un intelectual tan alto que la aparta de la normalidad en la sociedad, por tal razón ambos se han refugiado en el mundo de los videojuegos donde portan el nombre de “Los Blancos” el equipo que nunca ha perdido un solo juego.

Un día un chico que se hace llamar “Dios” los invoca a un mundo alterno, pensado que es una broma los hermanos acceden, pero pronto terminan en caída libre hacía un mundo completamente diferente al que conocen, en éste nuevo mundo todo en la vida está determinado por los juegos y la sociedad se divide en razas siendo la raza humana (Los Imanity) la raza más débil de todas, quienes siempre pierden por no tener magia ni conocimientos.

Sora y Shiro ven claro lo que tienen que hacer, lo mejor que saben hacer, jugar hasta que no quede un solo competidor sin vencer… aunque con eso arrastren a toda la humanidad en sus imparables y egoístas apuestas…

Yo le otorgo 8.7/10 a pesar del avasallador elenco femenino lo cierto es que disfrute de lo lindo la serie, los juegos tenían tal grado de planeación que decías, ¡esto es broma! e incluso disfrutamos de varias clases de física mientras la pareja de hermanos ganaba algún juego. ¿Lo negativo?, el final completamente abierto (si no hay segunda temporada apestara por siempre) y el hecho de que no supimos casi nada del resto de las razas, apenas un par de juegos que hicieron famosos a la pareja de hermanos.

En cuanto a personalidades lo cierto es que tanto Sora como Shiro son antisociales con ganas y sí están separados empiezan a temblar y decir sandeces, una relación de hermanitos bien rarita, pero sí que da para unas buenas risas.

16 comentarios:

  1. Pues solo vi un capitulo de esta serie, ahora que ha terminado espero ponerme con ella a ver si me entretiene, el primer capitulo me gustó pero no mucho xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pone bueno conforme avanza (tampoco es que sea la octava maravilla) pero sí que entretiene, besos

      Eliminar
  2. No la he visto! Ummmmm creo que me la apunto!
    Besotea

    ResponderEliminar
  3. Este anime le tengo muchas ganas desde hace tiempo pues los protagonistas me agradan al tener gustos similares a los míos y encima el dibujo me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu reseña. Concuerdo contigo el final abierto le reste puntos y también su excesivo echii, pero los juegos y el protagonista lo compensan, en conclusión un anime bueno y entretenido

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado la reseña! Que ganas de verla :D :D
    A mi este tipo de historias y este tipo de personajes me encantan ^^ Ahora que tengo tiempo otra vez será de las primeras que vea cuando termine la que he empezado ^^
    Un abrazoo :D

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención, sin duda me lo anoto, me agrada como suena la sinopsis :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atencion aunque todavia estoy indecisa si logro animarme te comento que me parecio.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. sii la e visto y es buenisima y adictiva jejejej
    saludos

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.