martes, 11 de febrero de 2014

Fruits Basket

Fruits Basket
26 capítulos
2001

Toru Honda es una chica de bachillerato que un día ve su vida cambiar por completo al morir su madre, sola y no queriendo dar molestias al resto de su familia y a sus amigas decide vivir en una casa de campaña en medio de la nada, lo que no sabe esta ingenua chica es que en realidad está acampando en el patio trasero de la familia Soma.

Un día es descubierta por Yuki Soma, el chico más popular del instituto y su compañero de salón, pero contrario a toda expectativa Yuki se porta amable con ella y la invita a vivir en su casa con su primo Shigure, aunque al principio Toru se niega (no quiere molestar) pronto se da cuenta que la casa está hecha un desastre y sin una mano femenina es probable que todos mueran aplastados por la basura. 

Un tercer chico Soma llega a la casa buscando pelear con Yuki, se trata de Kyo, un joven de carácter explosivo con un peculiar cabello naranja, aunque al principio se porta rudo asustando a Toru luego se intenta redimir por todos los medios, pues en el fondo él también es amable y bondadoso.

Así empieza la vida en conjunto de estos cuatro, hasta ahora una vida bastante normalita, pero pronto Toru se da cuenta de que al abrazar a sus nuevos protectores estos se transforman en animales pues la familia Soma tiene una terrible maldición relacionada con el Zodiaco Chino que los obliga a transformarse cada vez que son abrazados por una persona del sexo opuesto.

Aunque a Toru no le importa su condición pronto se dará cuenta de que la familia que la protege tiene más secretos y oscuridad de lo que hubiera pensado en un principio y sólo su corazón amable lograra llevar un poco de luz a sus integrantes.


Yo le otorgo 8.9/10 es un anime muy bonito con sus momentos graciosos, dramáticos y azucarados, la trama gira principalmente en el trío YukiToruKyo sin que se vea un claro ganador, pero sin que el asunto llegue a molestar.
Aunque el final es abierto quien siga la versión manga no tendrá de que quejarse.


10 comentarios:

  1. Le tengo ganas a este anime desde hace tiempo, pero no me he animado, veamos si mas adelante
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ainsss! Ya me habían recomendado pero el manga, y sabes, hace mucho que no leo este tipo de historias... En fin, gracias por compartir la info y tu opinión, porque ni siquiera sabía que había anime XD

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Este anime le encanta a una amiga mía desde que salió (hace mucho tiempo ya, como pasa el tiempo). Yo no lo he visto, pero me gustaría :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿podrías pasarme la dirección de tu blog?, es que tu perfil no me deja verlo, besos

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis animes favoritos, tienes que leer el manga, es un awesome!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.