lunes, 27 de enero de 2014

Koukou Debut

Título: Koukou Debut
Autor: Kazune Kawahara
Tomos: 15
Capítulos: 52

Haruna Nagashima es una chica que gustaba de jugar softball en la secundaria, el resultado de sus prácticas intensivas es una figura musculosa, alta y no demasiado estética, femeninamente hablando. Sin embargo al entrar a la preparatoria decide cambiar, ser más femenina y conseguir un novio, para su desgracia no es precisamente buena al momento de escoger ropa ya que no todo lo que se ve bonito queda bien en un cuerpo como el suyo.

Por un golpe de suerte se cruza con Yoh Komiyama, el muchacho más popular del instituto a quien le pide desesperadamente que sea su asesor de imagen, Yoh rechaza el dudoso honor, pero luego de ver cómo se esfuerza acaba por aceptar la engorrosa tarea.

Así inicia la vida de estos dos intentando encontrar una buena imagen para Haruna (y de paso el amor de su vida), Yoh es muy paciente con ella y siempre resulta un hombro confortable en quien descargar las penas, a pesar de que su aspecto serio y hasta cierto punto sombrío no pareciera muy alentador en un principio.

Al principio Haruna esta inmensamente agradecida con él por todo lo que la ayuda, pero con el paso del tiempo se da cuenta de que irremediablemente empieza a sentir algo por él y aunque Yoh suele ser bastante sensible en cuanto a los sentimientos de quienes lo rodean no parece ser tan ducho con sus propias emociones.



¿Podrá florecer el amor entre una chica que tiene pinta de chico y el joven más popular del instituto?

Yo le otorgo 9/10 fue un shojo completamente fuera de lo común, aunque hay gente que quiere meterse entre la pareja protagonista ellos se tienen la suficiente confianza para no dejar que les afecte, como todo shojo hay chicas que buscan intimidar a Haruna, pero ella solita se encarga de darles una lección. En definitiva una chica de armas tomar.

También Yoh sale de la definición del clásico galán shojo, está enamorado pero se da cuenta de las deficiencias de su pareja y sus celos son bastante bajos en comparación a lo que el shojo nos tiene acostumbrados, un manga que de verdad disfrute.





6 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho este manga, es muy diferente y divertido!!
    Gracias por la reseña!
    Besoootes!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que lo tengo en pendientes, y con tu reseña me dan más ganas ganas aun de leerlo jaja
    Me gusta este tipo de protagonistas que se salen de los tópicos
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.