martes, 17 de septiembre de 2013

Libros de peluche #2

¿Como están?, ¿qué están leyendo?, por mi parte Teddy y yo venimos a presentarles los libros que tenemos por delante.


En primer lugar "El extraño caso de Yoda Origami", un libro que gané en un sorteo de Nanny Books ¡mil gracias a ella y a V&R editoras! como es un libro cortito ya lo he acabado y dentro de poco subiré la reseña, así que esperenla. Por cierto, este libro venía acompañado de un pequeño Yoda verde, cuando le tome una foto se los enseño.


En segundo lugar tenemos "Leona" y "Tokio Blues" los dos son compras que hice en la noche de descuento de la libreria de FCE.


"El Mago" es un libro que me ha prestado mi hermanito (y mucho me equivocó o no es el primer libro de la saga, habrá que verse).


Y por último Ted los deja con "Corazón indómito" un préstamo de mi hermana (soy tan feliz de tener una familia lectora).

Y ahora si nos despedimos, ¿que están leyendo ustedes?, ¿qué nos recomiendan leer?, un beso y pasen un buen día.

2 comentarios:

  1. Preciosa la foto con el Yoda =)
    La publiqué en la carpeta de ganadores de la página de face, junto con un enlace a tu blog.
    ¡Espero que te haya gustado!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.